Problema con la firma de mi ficha
Por guerrero el Domingo, 18 de Septiembre del 2011 - 13 respuestas - 505 lecturas
Supongo que ya los has conseguido no? Porque veo que llevas la firma...
Yo tengo una duda respecto a esto... Es que no se pueden poner varios enlaces en la firma?
Porque yo ponia el enlace a mi pagina web y tambien el enlace a un beat subido a esta página y se me borraba este ultimo :S
Yo tengo una duda respecto a esto... Es que no se pueden poner varios enlaces en la firma?
Porque yo ponia el enlace a mi pagina web y tambien el enlace a un beat subido a esta página y se me borraba este ultimo
men, bueno yo tengo una respuesta algo vaga, porque no se que sistema utilizen en la programacion de esta pagina, pero no se si sepas que la firma tiene un limite de caracteres y puedes poner un texto de muestra para insertar el enlace pero lo que te cuenta no son la letras que le pongas a este texto sino todos los que contiene la direccion web que insertas en el, asi que si tu segundo enlace junto con el primero rebasa el numero de caracteres por supuesto que no aparecera. espero haber ayudado. xD suerte con eso.
La firma tiene un limite muy ajustado de caracteres, insertar un enlace supone mucho uso de ello, por lo que normalmente no es posible meter más de 1.
La firma tiene un limite muy ajustado de caracteres, insertar un enlace supone mucho uso de ello, por lo que normalmente no es posible meter más de 1.
Voy a pegaros aqui mi firma nueva y vereis que no coincide, ok? Para que veais que esta mal o algo
Ya disponible mi nuevo trabajo "EN BOXES Promo 2011" http://www.hhgroups.com/maqueta-23521/Sereno-En-b oxes-Promo-2011/ DESCARGALA, VOTALA Y COMENTALA
Para mi tu palabra es la más importante!
sin embargo pone esto cuando comento
Proximamente el maxi single "En Boxes" 3 cortes Producidos por Cookin Soul. Mindheart y Dj Muns. Mas info en Ver enlace
Supongo que ya los has conseguido no? Porque veo que llevas la firma...
Que va tete, no va.
He probado y he consegido ponermela yo. No sé a qué puede debrse que a tí no te funcione. Fijate bien en borrar todo en el campo de firma antes de escribir la nueva. Si te fijas es un campo de texto html (como los comentarios) puede que haya algún código que no veas, pero que te esté comiendo caracteres de la firma.
Pues a primera vista, supongo que será demasiado larga la firma...
Entonces si la pongo corta si saldra? Por cierto, por que coño no estamos en conexion por el msn tio?
Básicamente porque no uso msn. xD
Supongo que más corta funcionará, pero ya te digo, he probado yo y me salia la firma completa. Igual es alguna parte de codigo que aparece oculto o algo...
Básicamente porque no uso msn.
Supongo que más corta funcionará, pero ya te digo, he probado yo y me salia la firma completa. Igual es alguna parte de codigo que aparece oculto o algo...
No entiendo, ese codigo esta mal por mi culpa o por un error de la web? Lo digo por saber arreglarlo si es mio y si es de la web que lo arregleis,no? jejeje
Y como pueda hablar contigo sin ser con comentarios feos?
Pues, puedes enviarme un privado.
A ver, el problema no debe ser de la web, pues yo antes he cogido, he borrado bien borrado mi firma, y copiady pegado lo que tu habías puesto aquí en el foro, y me ha salido todo bien.
Pues, puedes enviarme un privado.
A ver, el problema no debe ser de la web, pues yo antes he cogido, he borrado bien borrado mi firma, y copiady pegado lo que tu habías puesto aquí en el foro, y me ha salido todo bien.
Hablamos por privado, te escribo alli,ok?
Un abrazo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/09/2011 a las 10:43:
La he cambiado y no se muestra en los comentarios, se muestra una firma de hace cacho, podeis ayudarme a solucionarlo si no es mucha molestia?
Gracias de antemano