ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con la foto

Hilo favorito

Por vivz el Viernes, 2 de Enero del 2009 - 2 respuestas - 327 lecturas

vivz
#1 el 02/01/2009 a las 11:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Llevo tiempo intentado poner una foto en mi avatar y no me sale,copio la direccion de la foto y tampoco le doi a pegar y nada y a ver si me podiais ayudar

venga gracias

M2...EstudioS
#2 el 02/01/2009 a las 11:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tienes que reducir la foto creo a un tamaño extremadamente pequeño para que salga, creo

DjKaim
#3 el 02/01/2009 a las 21:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si la imagen ocupa más que la resolución que te dejan en HHGroups no te aceptan el avatar. En la mayoría de servidores para subir imágenes que he visto, te dan la opción de subirlo tamaño avatar (creo que es 100x75 o algo así) y te redimensiona la imagen en tamaño para que la puedas meter, no sé en qué url lo hacías, pero aquí te dejo una bastante usada y que se puede subir en formato avatar:

Imageshack



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido