ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema con la frecuencia

Hilo favorito

Por Micky69 el Jueves, 15 de Enero del 2009 - 8 respuestas - 835 lecturas

Micky69
#1 el 15/01/2009 a las 16:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos ^^

Vereis, mi problema es que grabé un tema a 48.000 Hz de frecuencia y por eso no puede ser subida a hhgroups, por lo tanto yo pregunto:

¿hay alguna manera de cambiar la frecuencia en el tema desde audacity sin que se realentice todo? lo e pasado a 44100 Hz pero se realentiza la voz y todo lo demas.

Gracias por todo ^^

ATTE.

..::MICKY::..

Ziko
#2 el 15/01/2009 a las 17:10:

Esto... normalmente si abres el trabajo por pistas y lo vuelves a exportar con esas 44khz en vez de los 48khz debería ir no?

El problema de ralentizarse lo conozco yo únicamente de cuando intentas convertir un trabajo ya exportado, un mp3 de 48khz por ejemplo a uno de 44khz.

Micky69
#3 el 12/03/2009 a las 23:49:

hace tiempo de este mensaje pero gracias por la contestacion :D

me acaba de pasar lo mismo con otro tema, problema = acelerado.

Ahora lo e subido dsde otro navegador y desde otro pc (( aunk es la misma conexion xk uso el portatil )).

Iré probando con diferentes opciones si esto sigue pasando (( como por ejemplo subirlo desde otro pc, de casa de un amigo o algo )).

Espero k no aya problemas al enviar un tema varias veces si el problema sigue ahí.

Gracias de antemano ^^

No hay problema si subo el mismo mas de una vez en el caso de k saliera error no? ^^ espero k no vaya xDD

ATTE.

Ziko
#4 el 13/03/2009 a las 01:53:

El problema de reproducción acelerada no puedes solventarlo con la subida desde diferentes PCs o Navegadores.

Ese problema únicamente puedes solucionarlo si subes el trabajo a 128kbps (o más) y 44khz. Si lo subes a 48khz, da igual desde que PC siempre va a sonar acelerado. El consejo de subirlo de diferentes PCs y tal es sólo para la gente que no consiguen subirlo y les da error de subida.

Micky69
#5 el 13/03/2009 a las 16:22:

okay ^^ ahora e probado a pasarlo x otro software, aver k pasa...

es un tema grabado con el audacity y no se si será por eso o ya directamente será problema de mi ordenador xD

pero vaya, k esta a 128kps y tambien esta a 44Khz, seguire intentando arreglar el problema

Gracias por contestar

ATTE.

SwirleR_StudioS
#6 el 14/03/2009 a las 14:56:

si grabases tu tema a 48khz dudo k alguien podria escucharlo... igual se percibiria algun tipo de ultrasonido... pero solo lo escucharian los perros :D  :D  :D 

por cierto da igual como lo grabes si lo conviertes a mp3 autimaticamente te pasa a 44.1

AudioVisualStudios
#7 el 19/03/2009 a las 21:42:

SwirleR_StudioS, el día 14/03/2009, dijo:

si grabases tu tema a 48khz dudo k alguien podria escucharlo... igual se percibiria algun tipo de ultrasonido... pero solo lo escucharian los perros      

por cierto da igual como lo grabes si lo conviertes a mp3 autimaticamente te pasa a 44.1

48KHz/24bits 44,1/24bits o 98KHz/24bits, son diferentes formatos finitos de un trabajo musical, el echo de que ponga 48KHz significa que pasa la onda dos veces (24KHz x2) para dar una mejor resolución del sonido, los bits, es la diferente amplitud que puede adoptar la onda. Esto es pura física, la amplitud es la altura que adopta la onda en un cierto punto, y si se dice 24bits, es que el punto climax de la ona se situa a esa altura. Podeis hallar la altura de una onda si en una gráfica poneis en el eje de la Y los bits (24 unidades) y con la formula de movimiento armónico simple, la verdad es que es un asunto algo complejo y no me acuerdo muy bien. pero mas o menos 44100Hz/24bits significa que en una unidad de bit hay 44100 puntos de referencia que se adoptan en la curva con lo que incrementa la calidad de la música digital según la cantidad de puntos de referencia que hay en una curva. Por eso se dice que entre 192KHz/24bits y 98KHz/24bits no hay ninguna diferencia porque la cantidad de puntos es tan alta que no se nota ninguna diferencia.

Así veis un poco mas de que se está hablando y no digais de que los perros lo oyen porque se trata de puntos en una recta :)

PD: los perros no oyen los bajos, no los agudos 20Hz-18KHz

el humano 60Hz-20KHz.

Que burrada lo del perro :D

AudioVisualStudios
#8 el 19/03/2009 a las 21:45:

PD: los perros no oyen los bajos, no los agudos 20Hz-18KHz

el humano 60Hz-20KHz.

PD: Los perros oyen mas los bajos y menos los agudos

SwirleR_StudioS
#9 el 19/03/2009 a las 23:54:

jaja no me refiero a la resolucion de la onda sino a su frecuencia... como por ejemplo un tono puede estar a 2 khz que igual a 48 por cierto el ser humano es capaz de percibir frecuencias superiores a 40khz 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido