ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con la maqueta

Hilo favorito

Por Tunder_mc el Viernes, 2 de Abril del 2010 - 5 respuestas - 398 lecturas

Tunder_mc
#1 el 02/04/2010 a las 14:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy Tunder, miembro de los cazafantasmas, subimos aqui una maqueta hace hoy una semana, pero la cosa sigue sin ir. Tardasteis 4 dias en subir la maqueta (lo cual de por si, ya me parece una pasada, pero por suerte nosotros habiamos puesto de fecha de salida el 31, y el 30 por la tarde estaba) Hasta ahi guay. ¿El problema? en cuanto lo vimos, el mismo 30, intentamos descargarla y no funciona. La peña nos esta preguntando por todas partes porque no se descarga, si a salido ya o no, que ocurre... y nosotros mandamos mensajes al webmaster y al administrador de maquetas el mismo 30. Lo que ya me parece mal es que nuestra situacion siga igual pero ya hallan subido maquetas nuevas, y que despues de dos dias intentando hacer poca promo para hacerla bien mas tarde, y diciendole a la peña que pregunta que se lo baje track por track aun no hallan resuelto nuestro problema. Nosotros teniamos mucha ilusion en este proyecto y queriamos hacerla en esta web entre otras cosas porque no da los problemas tecnicos que dan las otras, y nos encontramos con esto... por favor haced lo que sea pero arregladlo ya, no podemos seguir diciendole a la peña que se lo baje track por track...

La susodicha maqueta esta en mi firma, el primer enlace.

Ziko
#2 el 02/04/2010 a las 16:14:

Disculpa, no he podido tratarlo antes porque me espera un buen rato de trabajo, quitando las comas de cada archivo. Ahora mismo me pongo a ello y en un ratillo estará todo perfecto.

Tunder_mc
#3 el 02/04/2010 a las 16:54:

Joder por contacto no me haceis caso y aqui en un ratejo lo arreglais XDDD en fin muchas gracias, ya podeis cerrar el tema ;)

KikO06
#4 el 03/04/2010 a las 10:15:

Esque no esta solo este portal para subir maquetas, que parece que si no la subis aqui os moris

Ziko
#5 el 03/04/2010 a las 14:50:

Me parece totalmente fuera de lugar  tu comentario Kik2006.

Únicamente han tenido un problema en la aceptación de la web y han buscado solucuanarlo.

Y por contestar al último comentario de Tunder_mc, únicamente puedo decir que fue casualidad, yo ya estaba informado por email pero no habia tenido tiempo aún para solucionarlo y en el momento en el que iba a hacerlo justo dió la casualidad de que vi su mensaje en el foro en ese momento. No hubiese ido ni más rapido ni más lento si llega a no comentarlo en el foro. Fue pura casualidad.

Tunder_mc
#6 el 07/04/2010 a las 21:03:

Bueno no pasa nada, solo que tardabais y me estaba preocupando, pero ya funciona todo. kikO06 gracias por tu consejo, pero la maqueta ya estaba subida en otros portales de hip hop, la tenemos hasta en youtube. El tema esta en que cuantos mas sitios tengan la maqueta mejor, especialmente este que hasta ahora es el que menos fallos me ha dado y el que mejor organizado me parece que esta (aunque tenga muchas cosas que no me gustan y que no vienen al caso). Un saludo y gracias tu interes ;)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido