problema con la web
Por Hlex el Miercoles, 30 de Noviembre del 2011 - 3 respuestas - 446 lecturas
La web tiene un bloqueo para evitar peticiones masivas que pueden saturar al servidor. Para que te salte ese bloqueo tienes que hacer mucho, realmente mucho paralelamente. El foro es una sección que hace muchas peticiones a la web, no obstante se pueden abrir 8-10 hilos casi al mismo tiempo, hablo de abrirlos en cuestión de 2 o 3 segundos (acabo de comprobarlo yo nuevamente) sin que se bloquee. Normalmente navegando como una persona normal no hay problema alguno, cuando digo navegando como una persona normal, me refiero a abrir una cosa tras otra y no la a vez, leer entre medio, etc.
Pues creo que ya esta solucionado, pero si se me hizo raro, antes solia abrir muchos hilos (mas de 5 :#) ) y no sucedia nada :S, en fin, gracias Ziko por aclararme esa duda, evitare abrir muchos hilos a la vez, saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/11/2011 a las 06:38:
pues haber, como les explico, pasa que cada 2 x 3 me salta un mensaje en el que debo esperarme una cantidad de segundos para volver a moverme por el sitio, supuestamente dice que he realizado demasiadas peticiones, ha habido ocaciones en las que me bajo mas de 2 maquetas de aqui (algunas con muchos temas pasando los 100mb) y me paseo por los foros y no me sale tal aviso, hasta ahora que habro dos o tres hilos en el foro y me salta el mensaje
PD: he borrado la cache, las cookies y he esperado 200 segundos para escribir esto, que esta pasando? :_(