Hola bueno habro este hilo porque esque desde hace muchisimo me pasa(desde que llevo en hhgroups) y no lo e abierto antes x no molestar.
Bueno pues el problema es el siguiente nose me descargan los temas sueltos es un problema que con las maketas no me pasa.
Yo le doy a descar directamente desde este mp3 no?
Enlace 1
Y desde hay se me va hasta aqui
Enlace 2
Y mi amigo me dijo que desde hay se me va a el reproductor de windows pero a mi nose me va se me pone en este especie de reproductor de internet
Enlace 3
pero nose me descarga y estoy arto que cada vez que quiero una cancion ir pidiendola a mis amigos jeje.
Haver si alguien me pudiera ayudar
espero no molestar
gracias
paz
auuuu
Mira los hilos fijos tio ;oK
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#1 el 07/10/2008 a las 20:02:
Hola bueno habro este hilo porque esque desde hace muchisimo me pasa(desde que llevo en hhgroups) y no lo e abierto antes x no molestar.
Bueno pues el problema es el siguiente nose me descargan los temas sueltos es un problema que con las maketas no me pasa.
Yo le doy a descar directamente desde este mp3 no?
Enlace 1
Y desde hay se me va hasta aqui
Enlace 2
Y mi amigo me dijo que desde hay se me va a el reproductor de windows pero a mi nose me va se me pone en este especie de reproductor de internet
Enlace 3
pero nose me descarga y estoy arto que cada vez que quiero una cancion ir pidiendola a mis amigos jeje.
Haver si alguien me pudiera ayudar
espero no molestar
gracias
paz
auuuu