ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema con las fichas

Hilo favorito

Por ws el Domingo, 30 de Septiembre del 2007 - 7 respuestas - 567 lecturas

ws
#1 el 30/09/2007 a las 23:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cuando una ficha amiga me agrega no me aparece como que he sido agregado y antes si que me salia, y creo k los mensajes pribados tpko llegan a mi buzo (no estoy seguro pero me parece raro k no me hallan escrito nada en tanto tiempo), pero lo de las fichas si k es verdad xk hoy un amigo k se creo la ficha hoy me ha agregado y no se me envio el aviso al correo

FleW
#2 el 01/10/2007 a las 18:26:

te he enviado un mensage, mira a ver si te ha llegado.

sKiZo_BBoY
#3 el 01/10/2007 a las 19:33:

jaja, pues ami era la revés, me llegaban avisos por correo, pero nadie me dejo nada.. o0

FleW
#4 el 01/10/2007 a las 20:39:

en realidad si dejaban comentario, pero a saber donde, en cualquier tema o maqueta de toda la web, era un problema XD yo tenia 6 o 7 comentarios en un tema de XPI. XDDDD

Teren
#5 el 02/10/2007 a las 13:26:

no se me carga nunca mi avtar!!!!y ya llevo como 2 meses en esta web ee^^'..aber si me podeis ayudar!!

Kamae
#6 el 02/10/2007 a las 15:03:

Te refieres a la foto color sepia, donde sale un chico sentado, mirando hacia la izquierda, con una camiseta Cor7ez? :D

Se ve perfectamente, si tú no lo ves debe ser algo de tu ordenador, o que tengas la foto subida en algún servidor (como imageshack) que, por lo que sea, temporalmente estaba fuera de servicio.

Pero ya te digo, se ve bien tu avatar ;oK 

Teren
#7 el 02/10/2007 a las 15:07:

KmaleoN, el día 02/10/2007, dijo:

Te refieres a la foto color sepia, donde sale un chico sentado, mirando hacia la izquierda, con una camiseta Cor7ez? :D

Se ve perfectamente, si tú no lo ves debe ser algo de tu ordenador, o que tengas la foto subida en algún servidor (como imageshack) que, por lo que sea, temporalmente estaba fuera de servicio.

Pero ya te digo, se ve bien tu avatar ;oK 

jeje si kamaleon ya la puedo ver:)!!graciasS!

ese que as nobrado soy yo por si hay alguna duda..xD

te voy hacer otra pregunta haber si me la puedes ocntestar..

se puede cambiar ahora mi nik o sea(teren) imaginte que quiero poner zekU se puede cambiar o me tengo que crear otra fciha nueva?

Kamae
#8 el 02/10/2007 a las 16:38:

Puedes cambiarlo si se lo pides a XPi (webmaster) y te dice que sí.

Pero ten en cuenta que lo tiene que hacer manualmente y tal.. Así que piensa bien el que quieres porque en caso de que te lo cambie, no creo que te lo cambiara una segunda vez.

Más que nada porque si todos quisieran cambiarse el nick, XPi no daría abasto manualmente cambiándolos y tal ;oK 

Prueba a mandarle un mensaje desde la sección Contacto / Webmaster:

Es decir, aquí

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido