ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con mi material

Hilo favorito

Por guerrero el Sábado, 2 de Mayo del 2009 - 6 respuestas - 331 lecturas

guerrero
#1 el 02/05/2009 a las 19:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, me pongo en contacto con vosotros por un problema con mi proyecto Retorica Dinamica. El problema es que mi maqueta pone que esta fuera del top por que ya ha pasado 3 meses en el top y realmente solo estubo un par de dias, con lo que es impossible que se retire por esos 3 meses. Espero solucion y respuesta a ello por esta misma pagina, estare atento.

atentamente

Sereno

s.e.r
#2 el 02/05/2009 a las 21:11:

Una vez que entra en el top, empieza ''la cuenta atras'' da igual que estes los 3 meses, que 1 segundo, a los 3 meses desde la primera vez que ingresaste en el top, desapareceras.

Saludos

Gapsu
#3 el 02/05/2009 a las 21:30:

Como bien explico Ser los top se renovan cada 3 meses... a los 3 meses los que estubieran desaparecen... quiere decir que tubistes mala surte y entrastes cuando estaba apunto de renvarse

guerrero
#4 el 03/05/2009 a las 01:27:

pues me parece  que esta muy mal montado por que me he sentido despreciado , puesto que la gente ha querido que mi trabajo estuviese ahi, no veo bien esa forma de trabajo, no obstante, es la vuestra con lo cual la respeto a pesar de no compartirla y ya se sabe, nadie me obliga a tener mi material aqui. Pero me parece muy feo eso, por que mi proyecto al igual que el de todos ha costado un trabajo y un esfuerzo para que por estar esos " 3 segundos" no tenga derecho a estar donde por votacion de los usuarios se ha decidido un top, de todas formas, insisto, es vuestra forma de trabajar de ahi ya es decision mia tomarmela de la forma que yo quiera y si quiero mantener mi relacion profesional con este portal.

Gracias por la atención

Atentamente

SERENO

Ziko
#5 el 03/05/2009 a las 01:32:

Es así tio, no hay más que decir. A algunos le toca pringar con esa regla. Pero no está ahora mismo para editarla. Está así programada y hasta la reprogramación del portal no se podrá cambiar.

Únicamente añadir que no te/os fijes/éis en los Top tanto. Le dáis una importancia... Algún día los quitaremos únicamente pro ello. Y también añadir, que por muy bonito que suene no digas que tienes relación profesional con esta web, porque no la tienes. Subes tus trabajos como cualquier otro usuario.

guerrero
#6 el 03/05/2009 a las 21:17:

Ziko, el día 03/05/2009, dijo:

Es así tio, no hay más que decir. A algunos le toca pringar con esa regla. Pero no está ahora mismo para editarla. Está así programada y hasta la reprogramación del portal no se podrá cambiar.

Únicamente añadir que no te/os fijes/éis en los Top tanto. Le dáis una importancia... Algún día los quitaremos únicamente pro ello. Y también añadir, que por muy bonito que suene no digas que tienes relación profesional con esta web, porque no la tienes. Subes tus trabajos como cualquier otro usuario.

no se lo que pensaras tu de tu trabajo, pero me importa una puta mierda si es una maqueta, un tema un beat o un bocadillo de lomo, si sale de mis manos y le pongo tanto interes y esfuerzo, lo hago con conocimeinto de ello, es profesionalidad, y con vosotros me referia a profesionalidad por que no somos amigos, solo yo hago un trabajo y utilizo vuetros servivcios para ofrecerlo, eso es una relación profesional ok?

no obstante si lo has entendido mal, o yo me he explicado mal, pido disculpas. Es lo que se hace cuando se trabaja bien, me equivoco, pido disculpas, algo que muchos deberian aprender. Y una cosa mas te dire, SI, SOY UN USUARIO MAS COMO TODOS, jamas se ha puesto en duda. Tengo muy clara mi posicion en un portal.

YA PODEIS CERRAR EL POST POR MI PARTE POR QUE YA CARECE DE SENTIDO.

Atentamente

SERENO  

SARROCA
#7 el 03/05/2009 a las 21:31:

Como os gusta encabritaros y hacer una montaña de un granico de arena.

ClinQ.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido