Problema con nick
Por elnakar el Viernes, 26 de Septiembre del 2008 - 11 respuestas - 583 lecturas
Joder, lo menos 5 min he estado intentando mirar a que te refieres. Hasta que me he dado cuenta de que hablas de la "Firma" que no "Nick" jejeje
Joder, lo menos 5 min he estado intentando mirar a que te refieres. Hasta que me he dado cuenta de que hablas de la "Firma" que no "Nick" jejeje
Es que no me salia el nombre y puse nick xD
Para no abrir otro post quiero decir que me pasan cosas muy raras ami (nose si abra mas gente que le pase) el caso es que cuando escribo ya sea un post o en la descripcion de mi ficha dice que a cargado la web pero con errores y no me deja poner ni iconos y en la ficha no me sale la barrita pa centrar el texto o ponerlo en negrita cosas asi...
Pues rarisimo tio... eres el primero que se queja. Yo no tengo problema alguno. Que navegador usas?
sale esto Enlace y no deja meter iconos,enlaces,ni negrita,cursiva,subrayado,tachado etc,es con el internet explorer,mozilla y google chrome me lo bloquea y por eso uso este
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/09/2008 a las 19:47:
Buenas a todos.
Hoy os voy a informar de que el nick en el apartado tu cuenta no se puede escribir bien, porque el nuevo diseño de escribir mensajes no lo impide.
Lo que pasa es esto:
Enlace
Enga un saludo y aver si podeis arreglarlo