Problema con Sección Álbumes HHGroups
Por Trujy el Lunes, 15 de Julio del 2013 - 1 respuesta - 387 lecturas

En lo que a mi respecta, pienso que HHgroups esta un tanto manipulado, y bueno tu dices que tienes buenos equipos, eh escuchado tu trabajo y esta de puta madre. aveces la pagina " se equivoca" por asi decirlo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/07/2013 a las 13:42:
Buenas, abro este hilo con el fin de que alguien me explique si realmente mi disco "Imagine Dhoul" está realmente mal masterizado o mal mezclado, en otras páginas web de hip hop con bastante renombre me han aceptado el disco a la primera sin poner ninguna pega (con el primer mastering y mezcla que hicimos), aquí en HHGroups, hemos tenido que marear ya cuatro veces al encargado del estudio Tempus Fuggit Records (Dj Krah) (ahora TF Studio), el cual ha masterizado montones de trabajos que se han subido a esta web, y el cual ha tenido que rehacer TODO el trabajo cuatro veces, nada menos.
¿Por qué mi trabajo no es aceptado? No suena mal, no tiene mala mezcla, ni mal mastering,hemos testeado todo el equipo de audio que tenemos en el estudio (que por cierto, no es nada barato ni nada malo) y todo suena de lujo, igual que el resto de trabajos que salen de aquí y QUE SON ACEPTADOS en HHGroups...
Os dejo incluso un enlace con el disco de Dropbox para que lo escuchéis vosotros mismos y me déis opinión porque yo ya me estoy rallando bastante...
No estoy ni enfadado ni tengo nada en contra de esta web, simplemente quiero una explicación REAL del por qué esto no es aceptado cuando TODOS mis anteriores trabajos han sido aceptados SIEMPRE a la primera, desde el 2009, y quisiera que este trabajo también fuese aceptado, ya que es el último que haré y para tenerlos todos en la misma web (siempre he estado muy a gusto y contento con vosotros).
Muchísimas gracias a todo el equipo de HHG y a sus usuarios...
Os dejo el link del disco de Dropbox (si hubiese cualquier inconveniencia en poner este enlace, lo modifico sin duda).
Enlace
Gracias.