problema con un tema
Por seik09 el Sábado, 21 de Octubre del 2006 - 2 respuestas - 391 lecturas
Seik... lo siento borre yo el snippet, nose si mis compañeros coinciden en la idea, pero ami no me gusta ver que se llene el apartado de temas con snippets inecesarios. Es decir, un snippet se suele hacer para preclentar a la gente de un futuro lanzamiento, pero una vez que ha salido el recopilatorio y todo el mundo puede bajarselo ya... Lo mismo hice con el mio... lo subi.. encuanto vi que gente votaba el snippet y hasta entro en el top borre los puntos, para que no apariciera (es una cosa un tanto fea). Y bueno igual esta hablado con Voz blanca, por ejemplo que tambien tienen su snippet en el top (no les voy a borrar los puntos por toda la cara, y no melo han pedido) pero encuanto salga su maqueta se borrará el snippet de la web. Bueno si sigues queriendo subir el snippet dimelo, yo hablaré con los demas admin de la web y vemos que hacemos. Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/10/2006 a las 13:31:
pues a ver lo que me pasa es que subí un snipet de un recopilatorio hace unos días y he estado viendo que otrs temas si que se suben, lo mismo esque no habeis tenido tiempo de mirarlo aún o lo que sea, o que no lo quereis subir, pero que se sabe? :D ;oK