ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con un tema del top!

Hilo favorito

Por emsuke el Martes, 9 de Diciembre del 2008 - 4 respuestas - 311 lecturas

emsuke
#1 el 09/12/2008 a las 08:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola soi emsuke de the free flow i qeria comentaros q creo que ai un problema en el top con nuestro tema ia q ieva mas de 3 dias con la misma puntuacion antes de entrar en el top ieva estancado en 1893 i e leido varios comentarios diciendonos q nos dan sus punto pero no sube, ademas alguno que otro me a dixo por msn q nos abia votado i nno a subido

no se si el problema es vuestro o esq directamente no han votado pero me resulta raro  ya que tres dias segidos en el top sin subir ni 5 puntos....no lo entiendo a lo mejor la gente nos ha mentido pero me gustaria que lo revisaran por q a mi parecer si que hay un error con nuestro tema

gracias y espero respuesta

SARROCA
#2 el 09/12/2008 a las 10:41:

No niego que algo raro sea pero... con eso de "sisi, que te he votado..." y luego nah de nah de nastis... eso suele pasar.

Rumil_Yavetil
#3 el 09/12/2008 a las 11:37:

si sube, te acabo de dar 10 puntos para ver si iba...

a no ser que fuese ese tu idea

Ziko
#4 el 09/12/2008 a las 12:16:

Te sorprendería ver cuanta peña llega al top con spam y despues no ganan ni un puto voto más porque pasan de seguir haciendolo pero nadie les vota porque son malos. La verdad es que también hay gente que dice que envia votos cuando no lo hacen, lo unico que quieren es que les votes a ellos. Y como último, si has recibido algun voto ilegal, estos se vuelven a restar cuando los detectamos. También puede haber pasado.

Las votaciones en sí funcionan y si no lo hicieran no funcionaría con nadie.

emsuke
#5 el 09/12/2008 a las 14:33:

okis no creo q aiamos recibido algun voto ilegal o algo pero me parecia raro q no subiera ia q an sido mas de 4 personas las q an dixo "pa ti mis puntos"(no dixo asi pero dando a entenderlo) y no subia, era la primera vez q nos a pasao i por eso me parecia rara pero weno ia sabiendo q lo q pasa esq an mentido i no nos an votao cando dicen lo contrario pos nada....

muxas gracias ziko ;)

ia puedes cerrar el post

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido