Problema de lecturas/visitas
Por elnakar el Miercoles, 27 de Agosto del 2008 - 7 respuestas - 304 lecturas
No estoy muy seguro pero... Eso se deve a que solo cuenta 1 visita por usuario, mientras que las respuesas son mas de 1 por usuario.

Solo jugamos 3 , entonces tendria que tener 3 visitas,no? xDD

Pero en el de "Que edad tienes"
Hay 5 firmas, de 5 personas diferentes y solo 2 lecturas.
Eso como se come eeehhh ?xD }:)
Solo jugamos 3 , entonces tendria que tener 3 visitas,no? xDD
Pos casi k si xD

Creo recordar (aunque no sé el motivo exacto, pues se comentó hace mucho) que hay un problema con eso que se arreglará en HHG2.
Creo recordar (aunque no sé el motivo exacto, pues se comentó hace mucho) que hay un problema con eso que se arreglará en HHG2.
Y cuando llega esa HHG2? Supongo que tambien le haran un cambio de imagen no? ya me ha entrao curiosidad xD y si que es una rayada eso de 2983745623874 respuestas y 2 visitas xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/08/2008 a las 23:37:
Wenas gente.
Quiero hablar de un hecho sin importancia pero k m llama la atención. En casi cualquier hilo que veais hay mas respuestas que lecturas del propio hilo.(por ejemplo, el de ''Palabrita'' del Foro libre, tiene 2000 y piko respuestas y tan solo quinientas lecturas xD)
Yo no le doy importancia, pero es una dudilla que si me aklarais el porke me quedaria algo mas trankilo pq lo veo algo raro xD
Saludos y gracias por leer :)