Buenas queria comunicaros que di el link en un apartado de este foro de mi maqueta y me dijeron que me la subirian k la habian escuchado y que tenia buen sonido me la subirian!
y ahora resulta que llevo kasi 1 semnaa esperandO y nada...
Otra cosa intento subir un tema grabado en studio perfecto y no me lo sube! me lo rechaZan!
No entiendo el porque! gracias comuniquenme el porque el tema se llaama aceptenlo foreros...
A lo de la maqueta se te respondió en el hilo del foro fijo (ese hilo en el que debería ir este comentario). El tema, si como bién has indicado en el otro foro lo has vuelto a subir, se te indicarán las razones preciosas, o reconsiderará ser aceptado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#1 el 18/12/2008 a las 23:57:
Buenas queria comunicaros que di el link en un apartado de este foro de mi maqueta y me dijeron que me la subirian k la habian escuchado y que tenia buen sonido me la subirian!
y ahora resulta que llevo kasi 1 semnaa esperandO y nada...
Otra cosa intento subir un tema grabado en studio perfecto y no me lo sube! me lo rechaZan!
No entiendo el porque! gracias comuniquenme el porque el tema se llaama aceptenlo foreros...