ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema para bajar una base

Hilo favorito

Por Blazzet el Domingo, 18 de Mayo del 2008 - 10 respuestas - 2.089 lecturas

Blazzet
#1 el 18/05/2008 a las 20:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

he intentado bajarme bases desde varios ordenadores, y nada, estos son los pasos que sigo:

Enlace

le doy a "descarga directa de este mp3" y me lleva aquí:

Enlace

y por ultimo, le doy a "aqui" y me deja la pagina en blanco:

Enlace

me podeis decir porque no me deja descargarmela¿?

gracias.

Blazzet
#2 el 19/05/2008 a las 04:48:

lo e intentado de las 2 maneras y en la de esperar 5 seg., se me queda la pantalla en blanco, y la de guardar como, simplemente, no me da esa opcion.

Hay algun otro metodo para bajarse las bases, o alguna solucion a mi problema?

gracias.

Ziko
#3 el 19/05/2008 a las 11:46:

Como no te va a dar la opción "Guardar como" "Guardar enlace cmo..." ¿? nose mira a ver segun el navegador que uses difieren las palabras pero todos tienen esa opción.

ml2sw
#4 el 31/05/2008 a las 00:45:

yo tampoco puedo antes si pero hace como 2 o 3 meses que no puedo haga la opcion 1 o 2 para  descargar me abre un reproductor de quick time ayuda

Ziko
#5 el 31/05/2008 a las 15:25:

Eso no son opciones, son pasos a seguir, por lo que si no haces el paso 3º nada funcionará.

el_capo
#6 el 31/05/2008 a las 18:12:

t tiene k salir guardar destino como.dale a descarga directa de mp3.y donde pone haz click aki,dale al boton derecho del raton.y t sale guardar como,dale ay y t sale donde kieres guerdarla.saludos

Kreiden
#7 el 03/01/2009 a las 16:09:

ml2sw, el día 31/05/2008, dijo:

yo tampoco puedo antes si pero hace como 2 o 3 meses que no puedo haga la opcion 1 o 2 para  descargar me abre un reproductor de quick time ayuda

Si, a mi también me pasa eso. Le doy a descargar y me sale que me espere 5 segundos o que haga clic "Aquí"; pero haga lo que haga me sale el reproductor quick time y empieza a reproducir la base y no hay forma de guardarla :S

¿Alguien sabe como arreglarlo pls?

Ziko
#8 el 03/01/2009 a las 16:18:

En vez de esperar 5 segundos, haces click en el link de "aquí" pero lo haces con el botón secundario y en el menu emergente eliges la opción "guardar enlace como.." Y ya está

M2...EstudioS
#9 el 03/01/2009 a las 21:38:

algo eficaz ya que yo nunca puedo, me pille un gestor de descarga y es entrar en un tema, maqueta o base, se me abre el gestor para descargar el archivo si cliqueo en el enlaze , jamas he tenido problemas asi.

SkiLLeR.ZoNe
#10 el 03/01/2009 a las 21:39:
Gorkavpc
#11 el 24/02/2009 a las 18:24:

lo e intentado todo y no me deja en las dos me sale k la pagina a expirado o algo parecido y me desespera -.-*

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido