problema para bajar una base
Por Blazzet el Domingo, 18 de Mayo del 2008 - 10 respuestas - 2.089 lecturas
lo e intentado de las 2 maneras y en la de esperar 5 seg., se me queda la pantalla en blanco, y la de guardar como, simplemente, no me da esa opcion.
Hay algun otro metodo para bajarse las bases, o alguna solucion a mi problema?
gracias.
Como no te va a dar la opción "Guardar como" "Guardar enlace cmo..." ¿? nose mira a ver segun el navegador que uses difieren las palabras pero todos tienen esa opción.
yo tampoco puedo antes si pero hace como 2 o 3 meses que no puedo haga la opcion 1 o 2 para descargar me abre un reproductor de quick time ayuda
Eso no son opciones, son pasos a seguir, por lo que si no haces el paso 3º nada funcionará.
t tiene k salir guardar destino como.dale a descarga directa de mp3.y donde pone haz click aki,dale al boton derecho del raton.y t sale guardar como,dale ay y t sale donde kieres guerdarla.saludos
yo tampoco puedo antes si pero hace como 2 o 3 meses que no puedo haga la opcion 1 o 2 para descargar me abre un reproductor de quick time ayuda
Si, a mi también me pasa eso. Le doy a descargar y me sale que me espere 5 segundos o que haga clic "Aquí"; pero haga lo que haga me sale el reproductor quick time y empieza a reproducir la base y no hay forma de guardarla :S
¿Alguien sabe como arreglarlo pls?
En vez de esperar 5 segundos, haces click en el link de "aquí" pero lo haces con el botón secundario y en el menu emergente eliges la opción "guardar enlace como.." Y ya está

algo eficaz ya que yo nunca puedo, me pille un gestor de descarga y es entrar en un tema, maqueta o base, se me abre el gestor para descargar el archivo si cliqueo en el enlaze , jamas he tenido problemas asi.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/05/2008 a las 20:44:
he intentado bajarme bases desde varios ordenadores, y nada, estos son los pasos que sigo:
Enlace
le doy a "descarga directa de este mp3" y me lleva aquí:
Enlace
y por ultimo, le doy a "aqui" y me deja la pagina en blanco:
Enlace
me podeis decir porque no me deja descargarmela¿?
gracias.