ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema para subir maqueta

Hilo favorito

Por KandJ el Sábado, 26 de Febrero del 2011 - 9 respuestas - 591 lecturas

KandJ
#1 el 26/02/2011 a las 03:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, despues de haber mandado varios mensajes al staff sin recibir respuesta abro este hilo para ya que los admin no hacen caso haber si vosotros podeis ayudarme.

He subido mi maqueta, supuestamente, ya que cuando le doy a trabajos, y luego en maquetas ( que me sale con un 1 entre parentesis) supongo que eso significa que esta subida, pero al darle para verla, me dice que no tengo trabajos.

Alguien podria decirme a que se debe?

Gracias de antemano!

Hiotzz
#2 el 26/02/2011 a las 05:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

se supone que tienes que esperar a que la revisen, una vez revisada si es que la aceptan podras ver los temas y el contenido, si no, ese 1 se borrara y ya no tendras nada.

Ziko
#3 el 26/02/2011 a las 10:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Deberías leer un poco. Tanto en el mensaje de subida completada, al final de subir una maqueta, así como en el panel trabajos, donde aparece esa (P) se te explica que los trabajos tardan un tiempo en ser validado.

Más allá deberías tener un poco de paciencia. Has enviado el email 3 minutos antes de abrir este hilo. ¿De verdad esperabas que alguien te fuera a contestar a las 3:37 de la madrugada, y que iba a hacerlo en cuestión de 3 minutos?

KandJ
#4 el 26/02/2011 a las 14:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no, el mail lo envie hace varios dias.

tengo paciencia, y se que tarda tiempo en ser validada, pero al tardar unos dias no sabia si era por algo que podia estar haciendo mal o por otra cosa.

Gracias por vuestra informacion, seguire esperando haber si es de eso.

KandJ
#5 el 28/02/2011 a las 13:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por cierto, cuanto tarda en validarse la maqueta? cuando saque la siguiente? xDDDDDD

Ziko
#6 el 28/02/2011 a las 13:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Repito, lee! Tanto en el mensaje de confirmación de que has completado la subida tanto como en el panel trabajos cuando haces click sobre la "P" aparece esta información. Además tienes un apartado de ayuda que lo responde y un Hilo fijo en este mismo foro (un par de centimetros más arriba de este hilo) donde también se expone. No te lo tomes a mal, pero lee antes de preguntar.

KandJ
#7 el 02/03/2011 a las 00:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, tranki no me lo tomo a mal, supongo que me lo dices para que me entere... xD pues la cosa es que a mi no me sale ninguna (p) y de hecho no he recibido ningun mensaje de validacion ni nada, solo me sale ese (1) en trabajos/maquetas

puede ser algun problema? algo que he hecho yo mal?

gracias antipicadas y te digo lo mismo, no te lo tomes a mal, solo estoy dudoso para hacer ciertas cosas, ten paciencia..xD

chao!

Ziko
#8 el 02/03/2011 a las 00:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Accede al panel de subida de maquetas, en la opción de "Continuar maqueta", a ver si de verdad la ha subido correctamente, o si aún le falta algo y aparece ahí en lista.

Zaravia
#9 el 03/03/2011 a las 19:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo tambien tengo un problema, subi mi maqueta y cuando voy a trabajos me pone que tengo 2 maquetas, abro eso y me aparece una y con un nombre que yo no le puse.. a que se debe?? espero respuestas gracias..

Ziko
#10 el 03/03/2011 a las 19:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Has intentado 2 veces subir una maqueta. Una la terminaste de subir y otra no la terminaste de subir. La que terminaste te debe aparecer en el listado como pendiente.



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido