Problemas actuales de la página
Por Damia el Miercoles, 13 de Septiembre del 2006 - sin respuestas aún - 654 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/09/2006 a las 20:12:
Voy a explicar por encima porqué razón en HHGroups tenemos problemas actualmente:
Cansados de lentitudes (los archivos se descargaban a escasos KB por segundo) y con la noticia de que el servidor donde estábamos había que mudar tanto sí como no, decidimos, ya que teníamos que cambiar, hacerlo a mejor.
Por lo tanto dejamos el antiguo servidor de Spikap para pasarnos al que estamos ahora (Ibericahost), cuando nos cambiamos, nos dimos cuenta que la cosa va más veloz, la página carga mucho más rapido, y empezamos a subir todos los temas, bases, maquetas, grafitis, competiciones y demás archivos mp3 que componían HHGroups.
Cuando ya casi terminábamos, nos informan los del servidor que había un problema en la carpeta donde se guardaban esos archivos que estábamos subiendo y que había que borrarla, en contra de nuestras peticiones... lo hicieron.
Esto ocurrió ayer, y hoy está la web online, pero no el material mp3, por eso todos esos fallos de descargas. Por lo que nos dicen los del actual servidor, están realizando unos trabajos con unas copias de seguridad porqué les petó nosequé dadas las visitas y el movimiento que causa esta página, y demomento no podemos empezar a subir el material, que nos avisarán cuando sea posible y que nos aseguran que no volverá a pasar.
Ante esta situación, entended que yo estoy atado de manos y soy al que más mal le sabe esta situación, sólo puedo esperar a que me digan que ya puedo subir el material y empezar a subir todos los mp3 de la página (casi 20GB de MP3) en el tiempo que tarden...
HHGroups parece que tiene la negra encima, hemos mudado 4 veces de servidor intentando buscar mejoras y siempre hemos tenido problemas, esperemos que, una vez todo estable, se vaya la mala suerte.
Pido personalmente disculpas a todos los usuarios, colaboradores, administradores y simples visitantes que lean esto.