ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemas al descargar maqueta

Hilo favorito

Por eLeCe el Sábado, 26 de Julio del 2008 - 7 respuestas - 534 lecturas

eLeCe
#1 el 26/07/2008 a las 12:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada, que e intentado descargar la maqueta del gransan como 10 veces y se descarga bien, pero a la hora de abrirlo con el winrar y descomprimir me dice que el archivo esta dañado o defectuoso...haber si podeis echarle un vistazo, lo raro esque al escuxar tema por tema de la pagina si me va bien, y este problema que digo solo me pasa con esta maqueta en concreto, asique revisadlo.

Saludos

Ziko
#2 el 26/07/2008 a las 14:32:

No podemos solucionarlo Es cosa de gransan de poner tantas colabos en un tema. Los archivos comprimidos no pueden albergar archivos con titulos demasiado extensos. No podemos cambiarle tampoco el nombre por el hecho de que no es plan de borrarle las colabos. Habrá que descargarlo tema a tema. Sorry. Son las limitaciones de los tipos de archivo comprimido

eLeCe
#3 el 27/07/2008 a las 23:26:

mmmm valla habra q colaborar menos xD. Gracias Ziko por aclararme el tema. Saludos

fernandbry
#4 el 13/11/2011 a las 22:03:

Buenas noches amigos de hhgroups, tengo un problema, recintemente descargue musica en mp3 de Xenon desde el portal de hhgroups, y el fondo que sale en cada mp3 es el de XENON, y hoy por la tarde que estaba descargando uno a uno los MP3 de la maqueta MAS FUEGO de SANTAFLOW, note que en cada MP3 aparece la imagen de XENON y no la de SANTAFLOW, como yo deseo, Ayudenme a recolverlo, tambien probe descargando toda la maqueta completa y siempre aparece lo mismo.....:(:(

DJKatsuro
#5 el 13/11/2011 a las 22:49:

fernandbry, el día 13/11/2011, dijo:

Buenas noches amigos de hhgroups, tengo un problema, recintemente descargue musica en mp3 de Xenon desde el portal de hhgroups, y el fondo que sale en cada mp3 es el de XENON, y hoy por la tarde que estaba descargando uno a uno los MP3 de la maqueta MAS FUEGO de SANTAFLOW, note que en cada MP3 aparece la imagen de XENON y no la de SANTAFLOW, como yo deseo, Ayudenme a recolverlo, tambien probe descargando toda la maqueta completa y siempre aparece lo mismo.....

Creo que eso es problema de tu ordenador y no de las descargas de esta pagina , a mi me pasa tambien alguna vez , pero con musica ajena a esta pagina .Saludos.

Bruzko
#6 el 14/11/2011 a las 04:08:

fernandbry, el día 13/11/2011, dijo:

Buenas noches amigos de hhgroups, tengo un problema, recintemente descargue musica en mp3 de Xenon desde el portal de hhgroups, y el fondo que sale en cada mp3 es el de XENON, y hoy por la tarde que estaba descargando uno a uno los MP3 de la maqueta MAS FUEGO de SANTAFLOW, note que en cada MP3 aparece la imagen de XENON y no la de SANTAFLOW, como yo deseo, Ayudenme a recolverlo, tambien probe descargando toda la maqueta completa y siempre aparece lo mismo.....

Cierto eso pasa cuando el archivos que reproduces no tiene caratula alguna asociada (El hecho de que la imagen venga junto con los archivos no significa que este asociada con alguno de ellos) cuando esto ocurre creo que es solo con el reproductor de windows media que toma la ultima imagen en cache y la pone con tu archivo en reproduccion actual. es uno de los tan poquitos bugs que nuestro amigo bill gates dejo en sus versiones de windows xD.

Ziko
#7 el 14/11/2011 a las 09:45:

Pues nada que añadir, es eso que Katsuro y Bruzko dicen. Si un mp3 no tiene imagen asociada, algunos reproductores toman la imagen ultima del caché, o la imagen de cualquier mp3 que acompañe a ese mp3 en la misma carpeta del ordenador.

El_akros
#8 el 16/11/2011 a las 01:35:

Yo hace 3 dias me descague la maqueta de Gransan la de Metropolitano, y se descargo perfectamente, aunque algun dia tuve un problema con la maqueta de Rubi (no recuerdo cual) y tambien con la de Malafama Squad, la primera, que es la que quiero conseguir.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido