ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemas al subir trabajos con Firefox.

Hilo favorito

Por cardiako el Lunes, 6 de Junio del 2011 - 6 respuestas - 312 lecturas

cardiako
#1 el 06/06/2011 a las 21:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No puedo subir material con Firefox, en el tipo de archivo me dice "aplicación save as" en vez de "mp3".

Con IE si que puedo, pero como utilizo firefox es un poco coñazo tener que estar abriendo el explorer x)

gurru
#2 el 06/06/2011 a las 21:54:

Tampoco es un trabajo intensivo por tu aprte abrir l explorer/Opera... o el que uses jaja o al menos eso me parece a mí, de todas formas no creo que sea culpa de hhg tu problemas, sino más bien de algún plugin o algo del Firefox que uses

s.e.r
#3 el 06/06/2011 a las 22:08:

Y nosotros te podemos ayudar en...¿?

cardiako
#4 el 06/06/2011 a las 22:11:

No he dicho que me supongo mucho esfuerzo, simplemente que es un poco coñazo.

Y, machote, esto no lo hago para que me ayudeis en nada, sino por si teneis algun fallo vosotros para notificaroslo y que lo sepais.

Pero nada, la proxima vez que encuentre un fallo me callare la boca.

s.e.r
#5 el 06/06/2011 a las 22:23:

No es un fallo de nosotros, si leyeses, las recomendaciones de subida podrias observar como recomendamos que useis varios navegadores porque a veces da error. ;oK

Edito con las soluciones, por si alguien le puede interesar, aunque repito que si tu trabajo da error aparecen los 4 motivos:

Pasos a seguir:

1. Comprueba si es un archivo MP3 a 128kbps y 44khz, y vuelve a  intentar subirlo.
  2. Pasa el archivo en cuestión por un converso/renderizador distinto del usado originalmente para evitar problemas de codec, y vuelve a intentar subirlo.
  3. Intentar subirlo desde otro navegador (Firefox, Explorer, Chrome, Opera, Safary, etc) ya que es fuente de muchos errores de subida.
  4. Intentar subirlo desde otra conexión (casa de un amigo o pareja, vecino, cibercafé, universidad, etc).

Ziko
#6 el 06/06/2011 a las 22:39:

Como dicen por ahí arriba, no es nuestra culpa que vosotros tengáis configuraciones raras, plugins que dan problema, etc en vuestros navegadores. Lo único que podemos hacer es recomendaros que en casos de problemas, probéis con otros navegadores.

Como no sabemos de qué depende exactamente tampoco podemos decir qué teneis que hacer. A unos no les funciona Fire, a otros no le funciona IE, al tercero no le funciona con Chrome. Solo podemos aconsejar probar los otros, cuando uno de ellos no funciona. E igual aconsejar que actualicéis el navegador, igual con ello se solventa.

BajoXero
#7 el 15/06/2011 a las 21:09:

Yo tmpoco podia subir... con firefox... entonces.. lo intentaba con IE y si me funcionaba... hasta que llego otro firefox mas nuevo e intente subir una base con firefox y si se pudo subir...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido