problemas con las bases de la competi y se acaba
Por ANS el Sábado, 26 de Mayo del 2007 - 2 respuestas - 400 lecturas
Tendras instalado en el pc el programa quick time que te reproduce la base,,, pero mira, si cuando le das a descargar envez de hacerlo con el boton izkierdo del raton lo haces con el derecho, sale el tipiko menu despelgable, un boton de ellos se llama: guardar como... si pinchas hay i guardas en tu pc se te descarga perfectamente ;oK
Bueno, Flew ya te lo ha explicado pero como no ha dicho nada del FireFox, lo vuelvo a explicar por si acaso (que como lo tengo en copiar y pegar ya de las veces que lo preguntan los usuarios.. xDD)
Para bajártela, en la pantalla que dice:
La descarga del archivo MP3 XXX - Enlace empezará en unos segundos, si no lo hace automáticamente en 5 segundos haz click AQUÍ
Tienes que clickar donde pone AQUÍ con el botón secundario.
Si navegas con Mozzila/FireFox, tienes que escojer la opción Save Link As... y se te guardará en el disco.
Si navegas con Internet Explorer, tienes que escojer la opción Guardar destino como... y también se te guardará en disco.
Un saludo :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/05/2007 a las 10:28:
vi la competicion de este mes, asi k vi la base, me gusto y me escribi el tema, pero la base no me la puedo descargar, solo puedo escuxarla entrando desde la pag, ¿como consigo obtenerla? necesito una respuesta rapida, se me acaba el tiempo para violaciones