Problemas con los temas ke os mande...ayuda please
Por chuckystardust el Martes, 22 de Enero del 2008 - 6 respuestas - 372 lecturas
bueno, esto le sucede a poca gente (lo de que se le ralentice el tema) y aun no he podido saber si es problema de la web o del tema que has subido...
Si se relentiza un tema en el reproductor es normalmente debido a que no cumple los requisitos minimo (128kbps y 44khz) el segundo datos muchos no tienen en cuenta al exportar su tema. Mira a ver si es este el problema y si es así. Usa la sección de contacto para que borren dicho tema y vuelvelo a subir. ;oK

ok ,gracias por contestar tan rapido. ya mirare cuando tenga acceso a la sesion si cumple los requisitos y si no es asi lo arreglare, pero lo dudo porque todos estan grabados igual, en el mismo estudio y exportados igual.Respecto al otro tema? el de egos, ke directamente no se oye nada, podeis hacer algo please? gracias
Perfecto, mira eso, el tema de "Egos" lo he borrado, porque a saber porque no se encuentra en el servidor. Vuelve a subirlo simplemente. ;oK

Ok, pero es ke en realidad aun esta colgado, aun sale en la seccion de temas y sin sonar nada, descuelgalo del todo please par ke pueda volver a colgarlo. gracias. Por cierto como va lo de que salga tu tema en inicio? depende de algo o colgais todos los ke os mandan? ke tengo ke hacer para ke los metais ahy? XD gracias por todo y saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/01/2008 a las 01:31:
el tema egos( con chester) ke os mande no se oye y el de freak hop se oye ralentizado, podeis arreglarlo por favor? es ke he invertido bastante tiempo en hacerlos para colgarlos y obviamente asi no me sirve de nada ke esten colgados, muchas gracias de antemano y saludos para todos los raperos del mundo XXD toma ya!! en el proximo mes aparece mi promo "stardust" ke tambien os mandare para ke los hgroupies puedan oirla....estad atentos!!!