ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemas con mi cuenta

Hilo favorito

Por jakeov el Lunes, 1 de Julio del 2013 - 2 respuestas - 408 lecturas

jakeov
#1 el 01/07/2013 a las 14:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, estoy teniendo problemas con mis cuentas. Por diversos motivos (Cambios de usuario y AKA principalmente) me hice tres cuentas, quiero darlas de baja para poder registrarme otra vez poniendo todos los datos en orden. He aquí mi problema, he dado de baja dos, pero a mi correo no me ha llegado nada, si intento iniciar sesión me dice que el usuario o la clave son incorrectas pero si me intento registrar con uno de esos correos cuyas cuentas di de baja, me dice que esta en uso. ¿Que hago?. Gracias de antemano.

TankeRap
#2 el 01/07/2013 a las 14:41:

Yo creo que la solución más facil y quitandote de lios es crearte una nueva cuenta de correo (Hotmail) donde te la creas en tan solo 2 minutos , y hacerte una nueva cuenta de hhgroups.

Hay mi solución , porque ami me paso algo parecido y nada.

Tambien pienso que si este hilo le pones en la sección hhgroups sera más visitado.

jakeov
#3 el 01/07/2013 a las 15:20:

El problema es que me quiero registrar con uno de los correos que ya tenia la cuenta, que es la que uso en muchas paginas. Gracias de todas formas

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido