Problemas de descarga.
Por Agorazein el Miercoles, 4 de Febrero del 2009 - 3 respuestas - 382 lecturas
A ver, las maquetas se comprimen en el acto. Es decir, das a descargar y se abre el popup a comprir la maqueta. Puede que con la gran afluencia estos días, tarde un poco en comprimirse y lo que no debes hacer nunca es cerrar una de esas ventanas, pues se quedaría un archivo ZIP a mediocomprimir en el servidor con lo que el siguiente se baja, en tu caso lo hace con 2megas. Totalmente irracional. Hay que tener en cuenta tomarse tiempo aunque vaya lento, no intentarlo histericametne varias veces seguidas. Sino dale una vez, y esperar a que se comprima (aunque trarde 30seg o más). Si diera error, no ir directamente a intentarlo otra vez, sino esperar unos 10 o 15 min. Para que la maqueta mal comprimida haya vuelto a ser eliminada en de los temporales del servidor.
En cuanto a la descarga. Todo depende de la configruacion de tu navegador. Los links a los temas son directos, como han sido siempre. Si lo tienes configurado de una manera sete reproducirá en media player o quicktime, y sino, te indicará descargarlo. En eso nosotros no influimos, es cosa del navegador. Pero vaya si no te va eso de escucharlo sin descargar, para algo tenemos el botón del altavoz en el trakclist. Pruebalo ;oK
A ver, las maquetas se comprimen en el acto. Es decir, das a descargar y se abre el popup a comprir la maqueta. Puede que con la gran afluencia estos días, tarde un poco en comprimirse y lo que no debes hacer nunca es cerrar una de esas ventanas, pues se quedaría un archivo ZIP a mediocomprimir en el servidor con lo que el siguiente se baja, en tu caso lo hace con 2megas. Totalmente irracional. Hay que tener en cuenta tomarse tiempo aunque vaya lento, no intentarlo histericametne varias veces seguidas. Sino dale una vez, y esperar a que se comprima (aunque trarde 30seg o más). Si diera error, no ir directamente a intentarlo otra vez, sino esperar unos 10 o 15 min. Para que la maqueta mal comprimida haya vuelto a ser eliminada en de los temporales del servidor.
En cuanto a la descarga. Todo depende de la configruacion de tu navegador. Los links a los temas son directos, como han sido siempre. Si lo tienes configurado de una manera sete reproducirá en media player o quicktime, y sino, te indicará descargarlo. En eso nosotros no influimos, es cosa del navegador. Pero vaya si no te va eso de escucharlo sin descargar, para algo tenemos el botón del altavoz en el trakclist. Pruebalo
Lo que no entiendo es porque el boton del altavoz,cuando le doy me aparece la pantallita de la reproduccion,pero no se escucha absolutamente nada.Me seria de gran ayuda si me puedes decir mas o menos el porque puede ser,ese fallo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/02/2009 a las 17:51:
Ultimamente descargarme una maqueta me da bastantes problemas,me explico.
Le doy a descargar maqueta y me sale en la ventana emergente que el archivo tiene 5mb(por logica una maqueta de 22 temas,pongamos,no ocupa 5 mb...)lo cierro.
Le doy otra vez y me sale que supongamos 98mb(piensas que es razonable,dicho peso)le das a descarga y cuando esta en tu ordenador y lo quieres descomprimir(es la palabra,creo)me da error y dice que esta el archivo dañado.
Hoy sin ir mas lejos con ciertas maquetas actuales he desistido despues de intentar 7 veces descargarme la maqueta.
¿A que se debe?
Y por otra parte,al principio cuando descubri esta web(2005,2006)yo podia escuchar los archivos de audio directamente(Dentro de la maqueta),es decir,que se me abriese el reproductor windows media,cosa que ahora no se puede y para escucharlo necesito descargarme el tema en concreto(Repito dentro de una maqueta),¿no se puede hacer como en antaño,ahora?
Muchas gracias y un saludo.