Problemas para escribir en el foro
Por _mia_ el Martes, 30 de Septiembre del 2008 - 14 respuestas - 824 lecturas

a mi tampoco me aparecen, yo creia que era porque lo habian quitado en la nueva version de hhg
a mi me sigue pasando, llevo varios dias asi, pero bueno, todo sea por la nueva version jejeje ;oK
Bueno, por lo menos no soy la única..
Pero Harte, no creo que te pase lo mismo que a mí cuando acabas de poner un emoticono xD
jajaja que desgraciá! te consuelas con mi sufrimiento ¬¬ xD
si me pasa lo mismo que a ti, pero los iconos los pongo con las letras, en vez de pincharle jajaja

A Harte, a tí y a todo el mundo nos pasa igual.
No podemos poner emoticonos, a menos que sepas su equivalencia tipo ":]" o ":P", como no son esas pues no sale emoticono.
Supongo que será un fallo, debido a que lo estarán modificando para la nueva versión.
Y si quereis poner algo en negrita usar esto < b>(va junto el texto que quereis ( va junto, .
Y lo de citar... pues es una putada.

Mierda, al escribirlo se ha escrito en negrita -.-'
Para usar negrita poner esto pero sin las comas.
texto que quieres
wow, gracias!
Y sí, vuestras desgracias me consuelan. Ya me siento mucho mejor... :D
Explicado directamente y sin rodeos cuales son los fallos, con detalle y a ser posible con capturas. Porque a nosotros nos va todo bien, no podemos saber que os pasa a vosotros.
PD: Porqué habláis todos algo de una nueva verisón? Unicamente se han cambiado las cajas de texto.

wow, gracias!
Y sí, vuestras desgracias me consuelan. Ya me siento mucho mejor...
yo puedo citar, :) :( poner iconos
Esto es lo que pasa Ziko, además tampoco puedoponer enlaces, asi que te dejo la dire escrita del problema:
El ejemplo es simplemente lo que me sale citando, es decir, no me carga bien al citar y se me queda como codigo, y tampoco me sale lo de negrita, cursiva etc...

Vale, no estoy en casa, estoy en el instituto y me acabo de dar cuenta que aquí si que funciona bien, en mi casa uso un mozilla que no puedo ni poner enalces, ni negrita ni iconos. Aquí todo va bien, lo que ha canviado es que la negrita esta arriba en vez de abajo,no?
El webmaster está informado. He podido ver qué os pasa en el explorer, ahi a mi también me pasa. A ver si lo suluciona cuanto antes.
Hola,
Estoy posteando desde explorer, creo haberlo solucionado, corroboradlo.
Un saludo!
Hola,
Estoy posteando desde explorer, creo haberlo solucionado, corroboradlo.
Un saludo!
woooo si, funciona, que fiera! :P
Gracias! Un saludo ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/09/2008 a las 21:30:
Buenas.
Hace poco hubieron problemas en el foro: no se podía citar, ni usar la negrita, cursiva, etc.., ni poner emoticonos. Ahora parece que ha vuelto a la normalidad para los otros usuarios, pero a mí siguen sin aparecerme los botones d negrita, etc etc y cuando cito me salen símbolos en plan "//>c:/r" ¿Qué tenéis contra mí, admins de HHG? xD
Pues éso aver si me podéis decir por qué es. ;)