Problemas para subir un tema
Por tnt el Jueves, 30 de Agosto del 2007 - 3 respuestas - 499 lecturas
Para empezar, simplifica el nombre del archivo, a saber si la maquina HHG tiene problemas con un archivo de nombre tan largo. Por otro lado, suelen solucionarse esos problemas pasandolo por conversores de archivos de música, y aunque dices que ya lo has hecho, ¿lo has hecho también con un conversor diferente? ¿o siempre con el mismo? Si lo has hecho siempre con el mismo, prueba a cambiar igual con otro si telo apceta. También puedes probar a bajarte los últimos codec-pack que encuentres en Enlace por ejemplo.. y en un último caso que un colega suba el tema por ti. Bueno más alla puedes ususar el formulario de contacto de la seccion temas y mandar el tema directamente al administrador de la sección, pero prueba antes lo otro porque esta ultima opcion seguro que es la que más tarda.
Si ke lo probe con diferentes programas poro nada, tambien he intentado subir otro tema y una base y me da el mismo problema, el tema ke intente subir me lo subio mi compañero de grupo y el si ke lo pudo subir, x lo ke me da por pensar ke alomejor es un problema de la cuenta de hace poco xk he subido temas, bases y maketas con esta cuenta y no he tenido problemas en ningun momento, o alomejor es el ordenador no tengo ni idea pero si es algun problema de la cuenta y me lo pudieras resolver te lo agradeceria mucho tio.
Gracias.
La verdad que cuando pasa esto suele ser por el pc o incluso más bien creemos la conexión. Para verificarlo intenta algun dia desde casa de un colega loguearte con TU cuenta y subir algo. Asi excluimos que sea la cuenta (lo cual ya seria raro si fuera cuestión de la cuenta).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/08/2007 a las 11:41:
Buenas, estado intentando subir un tema varias veces (le cambiado el formato un par de veces) pero me sale siempre lo mismo.
Nose cual puede ser el problema.
Dejo aki lo ke me salia cada vez ke lo intentaba subir.
Error al subir el archivo, ponte en contacto con el administrador y pégale este mensaje de error:
Ocupa: 3170432 Bytes
Nombre: TNT de Masversoul - TNT (remix) Prod. por TNT co-prod por Sane.mp3
Tipo: application/octet-stream
Posible ayuda: Si el tipo de fichero que aparece no es audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3 significa que es un tipo de MP3 que no acepta el sistema, te aconsejamos que lo abras con cualquier editor de música y lo exportes de nuevo a MP3.
Más ayuda: Tenemos constancia que los ficheros MP3 con la velocidad de transmisión distinta a 128Kbps dan problemas normalmente al subirlos. Verifica que el tuyo está grabado a 128Kbps.