problemas xa subir la maketa
Por titiritero el Lunes, 18 de Diciembre del 2006 - 8 respuestas - 643 lecturas
El tema tiene mas de 6 megas??? Algunos navegadores tienen una especie de "time-out" que hace que pete la subida apartir de cierto tiempo, entonces si es tan grande acaba saliendo la pagina en blanco porque se queda pillado, prueba aver si puedes comprimir mas la canción y si te sigue saliendo el mismo problema, vuelve a avisar. Un saludo!

el tema okupa 10.4 mb; k puedo hacer para reducirlo o como puedo ampliar el tiempo del navegador xa k no m kaduke la pagina. Hay alguna otra manera de enviar los temas?? a ver si a alguien se le ocurre algo. saludooos¡¡¡
oye no me deja subir una maketa me carga la primera cancion xro no sale para cargar la sigiente y tampoko sale el numero de referencia pa subir la maketa a tiempos!!
si algien sabe como se puede solucionar esto k responda plis
gracias
saludos

saludos¡¡¡
alguien sabe q programa puedo utilar pa bajarle la resolucion a la caratula?es k la tengo mas alta de lo k m piden y no tengo ni zorra de como acerlo :_( S.O.S¡¡¡¡¡
Dos cosas, primero, tu problema de pantalla en blanco al subir un tema de la maqueta ya está solucionado.
En cuanto a un programa para bajarle la resolución, no tienes más que cambiar el tamaño de las carátulas hacia menos, con cualquier programa de edición de imagen puedes hacerlo, incluso con PAINT si me apuras.
COMO COÑO SE SUBE AKI LA MAKETA SUBO LA PRIMERA CANCION, SE CARGA Y SALE LA PAG PRINCIPAL EN LA MINIVENTANA Y NO PONE NADA PA SUBIR EL SIGUIENTE TRACK Y NO SALE NINGUN NUMERO PA SUBIRLA A TIRONES!!
MENUDA BASURA
SI ALGIEN SABE COMO SE AZE K LO DIGA
GRACIAS
Ey! baja esos humos, errores pueden suceder siempre. Es la primera vez que pasa esto... voy a informar al webmaster aver si te puede contestar lo antes posible, ya que yo desconozco ese problema.
En cuanto al numero para seguir subiendo mas tarde la maqueta, como ya viene en la expliacion de subida de maquetas, solo aparece despues del primer tema subido correctamente, una maqueta que no tiene ningun tema subido no se puede considerar maqueta empezada.
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/12/2006 a las 14:17:
ola a todos/as; querria saber si alguien m podria exar una mano para subir una maketa. He stao suebiendo temas xo se m a kedao en el tema 4 y lo he intentao subir ya muxas veces xo no m deja; la pagina se keda en blanko y no se sube el tema; no se xq puede ser; si alguien podria ayudarme lo agradeceria
un saludooo