ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemilla

Hilo favorito

Por RapSon el Viernes, 18 de Agosto del 2006 - 3 respuestas - 613 lecturas

RapSon
#1 el 18/08/2006 a las 19:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola a todos,weno esto era pa decirles k no m puedo descargar nada,y no se si es x mi ordenata o es la page,si algien k sepa lo k puede ser......

un saludo :D :D :D :D :D

ya tu sabes........"Caso Aparte"

Ziko
#2 el 18/08/2006 a las 22:50:

mmmmm si podrias desceribir un poco mas el problema, decir el que pasa cuando te dispones a descargar algo, seria mejor. Asi de buenas a primeras, te puedo dar la solución a un problema que tienen muchos... que intentan iniciar una descarga y seles abre el reproductor de musica y se escucha directamente sin descargarse el tema. Esto lo puedes remediar, si en la pagina intermedia que te dice... "Iniciando descarga "blablabla" si no se efectua en 5 segundos pulsa aqui", le das a ese AQUI... con el boton secundario del raton y pulsas la opcion de "Guardar destino como..." y ya lo descargas. Si no es este tu problema, explicalo mejor, para poder ayudarte mejor. Un saludo!

RapSon
#3 el 19/08/2006 a las 20:58:

ey men,con eso k tu m dijiste si los puedo descargar!!!!!!! gracias colega,a partir d ahora me bajo los temas asi xDxD

RiMaS
#4 el 26/11/2006 a las 03:44:

neeeen muchas gracias tioo... a mi me pasaba el mismo problemaa.... y no sabia como descargarme las bases tioo jeje gracias de verdad... menos mlaa jeje engaa a kuidarseee ;oK :D :D :D :D

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido