Problemilla
Por RapSon el Viernes, 18 de Agosto del 2006 - 3 respuestas - 613 lecturas
mmmmm si podrias desceribir un poco mas el problema, decir el que pasa cuando te dispones a descargar algo, seria mejor. Asi de buenas a primeras, te puedo dar la solución a un problema que tienen muchos... que intentan iniciar una descarga y seles abre el reproductor de musica y se escucha directamente sin descargarse el tema. Esto lo puedes remediar, si en la pagina intermedia que te dice... "Iniciando descarga "blablabla" si no se efectua en 5 segundos pulsa aqui", le das a ese AQUI... con el boton secundario del raton y pulsas la opcion de "Guardar destino como..." y ya lo descargas. Si no es este tu problema, explicalo mejor, para poder ayudarte mejor. Un saludo!
ey men,con eso k tu m dijiste si los puedo descargar!!!!!!! gracias colega,a partir d ahora me bajo los temas asi xDxD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/08/2006 a las 19:08:
ola a todos,weno esto era pa decirles k no m puedo descargar nada,y no se si es x mi ordenata o es la page,si algien k sepa lo k puede ser......
un saludo :D :D :D :D :D
ya tu sabes........"Caso Aparte"