ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Procedimiento para aceptación de bases en esta Web

Hilo favorito

Por DjD777 el Domingo, 23 de Septiembre del 2012 - 6 respuestas - 607 lecturas

DjD777
#1 el 23/09/2012 a las 05:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, quisiera saber todo acerca del procedimiento y lo que usan(monitores, programas etc) para la revision de bases en HHGroups..

Si es posible algo bien especifico.

De antemano gracias.

zreves
#2 el 23/09/2012 a las 10:01:

nose que es lo te van a contestar pero yo te pregunto una cosa: si tu tuvieras una web en la que no cobras nada (que en realidad si cobran por toda la publicidad que tienen y si no cobran por eso se puede considerar que les falta muxo que aprender en negocios) te molestarias en tener buen equipo para escuchar lo que la gente envia?? tendran lo tipico que tiene cualkiera y revisaran a su gusto, una vez me dijeron que todos eran tecnicos pero si son tecnicos de verdad son de lo peor que hay ya que hay unas variaciones de calidad increible tanto en temas, bases,  y maquetas.

y si fueran tecnicos utilizarian al menos un analizador de espectro que es como se analiza de verdad, porque por oido cualkiera cosa deberia servir mientras no tengan ningun BIT dañado, cuando no es asi, segun ellos para temas si no tienes flow no entras (si no esta wapo el tema aunque sea minimamente sin contar con la letra entras, eso kiere decir), luego en bases dicen que es obligatorio poner un bajo (eso es en una banda de blues o algo asi, yo he hecho instrumentales sin ningun bajo y ecualizado melodias y atmosferas de tal forma que crean un bajo con si mismo y peta igual de bien, otra cosa esque ellos no sepan aserlo o crean que no se puede)

en mi opinion, es una pagina normal con gente normal que evalua como cualkier otro lo haria (con una cerveza en la mano, exandose un canuto, follando con la piva, etc.) tan solo que han tenido suerte y es una de las mas visitadas de españa (en el ambito del hip hop, en el ambito musical no alcanzan ni el minimo xD)

Memento
#3 el 23/09/2012 a las 11:32:

zreves +1

Ziko
#4 el 23/09/2012 a las 13:29:

En todas las secciones se utiliza el oído, un oído cultivado, de, como ya se expone, técnicos de sonido y en caso de la sección bases, productores con amplia experiencia y trayectoria. Ni hace falta decir que todos los administradores tienen monitores estudio de respesta plana, esa condición es básica.

Hablar de programas, analizador de espectro etc. como lo hace Zreves, viene unicamente de la falta de confianza en los administradores. La realidad es que eso ni sería practicable (¿cómo ibas a aplicar eso a tal masa de material subido?) ni sería productivo. ¿Para qué me hacen falta mil programas si puedo escuchar que falta linea de bajo en la instrumental? ¿Para que me hacen falta mil programas, si escucho que la voz de un tema está totalmente sin comprimir o tratar? Está claro que en algún caso, algún trabajo que se mueve rozando el listón, donde no tienes claro si pica o no el sonido (o algo así) también se utilizan programas para monitorizar ese posible problema. Pero en el 98% de los casos, una simple escucha deja totalmente claro si es un trabajo aceptable o no. Quien diga lo contrario lo dice por desconocimiento o por polemizar. Precisamente de lo que Zreves acusa, que el nivel de trabajos aceptados es muy irregular, según su teoría, él no debería ser capaz de percibir esta irregularidad en la calidad sonora de los trabajos subidos, sin usar programas para ello, analizador de espectro y todo eso, ya sabes...

Por último remarcar un fallo en la lógica de Zreves. Si se trara de la finalidad de conseguir dinero, aceptaríamos TODO. ¿Puede haber algo mejor para la web que más trabajos online de más gente que compartirá su material a todos sus amigos y conocidos, quienes visitarán la web y aumentarán su valor? Aplicando un duro control de calidad, jodemos las finanzas, no las mejoramos. Pero es una cuestión de prioridades, y como ves, hacer dinero no es la primaria.

zreves
#5 el 24/09/2012 a las 09:14:

Ziko, el día 23/09/2012, dijo:

Por último remarcar un fallo en la lógica de Zreves. Si se trara de la finalidad de conseguir dinero, aceptaríamos TODO.

No he dicho en ningun momento eso, tan solo resalte que es una web de la que ustedes mismos (y como tu mismo dices) no consiste en ganar dinero, cosa que yo mismo dije que no es cierto (no al 100% por lo menos) porque yo ahora mismo stoy viendo un banner de una revista, y si no se cobra minimo 200 pavos por mes por poner ese banner ni lo pondrian porque seguramente pensaran que hasta es vergonzoso para la pagina.

Los analizadores son plugins gratuitos que no suelen pesar mas de 1mb asi que por eso no creo que haya problema.

P.D: no estoy en contra de ningun negocio, cada cual tiene su forma de ganar dinero y poner banners en una web que te la has currao aunque sea para sacarle lo mas minimo me parece bien.

Ziko
#6 el 24/09/2012 a las 13:42:

La publicidad que ves, es en el mayor de los casos publicidad adsense, nosotros no influimos en ella, no podemos seleccionarla.

Y el no utilizar programas para el control de calidad, no de sebe a que los plugins cuesten dinero o no, sino a lo que explicaba: En 98% de los casos con una escucha o tienes las suficientes razones para rechazarlo o tienes la intención de validarlo. No necesitas un programa para ello. Para el resto de los casos, donde notas que requieres una estudio más a fondo de ese tema en concreto, el admin puede bajárselo y hacer uso de todos los programas que tenga.

flowinfactory
#7 el 24/09/2012 a las 19:38:

Yo sinceramente no se quien esta al mando de la Sección de Bases, pero "oido musical" no tiene, acabo de intentar subir una base y me envian este mensaje:

¿La razón? No tiene una mezcla correcta

Las instrumentales que se suben a HHGroups deben contar con una mezcla correcta. No aceptamos bases que no lleven una mezcla de las pistas adecuada a la escucha. Gracias.

Llevo 7 años haciendo bases, la base que he subido lleva un ritmo y una mezcla de pistas bastante aceptable para mi gusto.

Bueno, creo que se deberia de mejorar el modo en el cual se decide que base se publica y cual no, o cambiar el moderador de dicha sección. Esto es solo una opinion propia hecha a base de hechos que me han pasado, no quiero causar ninguna molestia a nadie, tomenlo solo como una critica constructiva.

Un saludo, EliteProducciones.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido