ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

propongo

Hilo favorito

Por simulacro el Lunes, 28 de Enero del 2008 - 9 respuestas - 594 lecturas

simulacro
#1 el 28/01/2008 a las 00:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no os ha pasado muchas veces, sobre todo con post largos, que vas a conestar y quieres puntualizar varios puntos que se han citado en el post de antes y alguno se te pasa o quieres decir una frase con comillas y no puedes o simplemente que vas a contestar a alguién pero solo leiste el post no te diste cuenta de quien lo dijo ?¿?¿

Creo que esto se podria solucionar si a la hora de darle a responder saliera el mismo cuadro que sale ahora pero con la posibilidad de ver todos los comentarios de antes

no se si salga el cuadro de respuesta debajo arriba o algo de eso pero me parece que sería una medida interesante

yo lo propongo y ahi queda ya vereis vosotros si merece la pena o no

putOany
#2 el 28/01/2008 a las 13:34:

esta idea es para aquellos que tengan una conexion minima o la paciencia muy poco desarrollada, pero de todas formas es una buena idea, a mi me ha gustado porque tengo poca paciencia.

Kamae
#3 el 28/01/2008 a las 14:14:

Sí, eso lo tienen muchos foros y es realmente útil. Hace tiempo que se contempló la posibilidad de añadirlo, el problema es que ahora mismo no hay nada de tiempo (y  menos con el cambio de servidor y los errores que están surgiendo).

Quizás más adelante, merci por la suggerencia

simulacro
#4 el 28/01/2008 a las 22:55:

OK, pues nada esperaré pacientamente el día en que llegue

FleW
#5 el 29/01/2008 a las 20:34:

Aparte de eso.. se haria mucho mas pesado el codigo de la pagina... para internets lentos es perdida de paciencia totalmente XDD.

Yo os propongo una solucion, algo coñazo pero eficaz, firefox y (ahora tambien) Explorer, puedes trabajar en el mismo navegador con disintas pestañas, siquieres comentar algosobre otra persona, abres otro explorardor i pegas la misma direccion, le das al boton de "respuesta" y en la otra ventana puedes seguir viendo el hilo... asi lo he echo yo muchas veces en muchos foros..

Un saludo! :)

simulacro
#6 el 30/01/2008 a las 15:37:

hombre pero es mucho más comodo lo otro no¿? y ademas como ya ha dicho kmaleon ya lo tienen muchos foros asi que no creo que se realentizara demasiado ehh

bueno pienso no lo se vosotros vereis

Kamae
#7 el 30/01/2008 a las 16:06:

No se relantiza porque se eliminan los avatares y las firmas en esta... llamémosle "ventana del hilo".

Así que todo es texto plano, no relantizaría más que 0.X segundos 

Y sólo se mostrarían los últimos 10 mensajes por ejemplo, no todo el hilo entero. 

mose
#8 el 30/01/2008 a las 16:08:

Lil Sake One (ablo desde un usuario que no es mio (problemas con el mio)) Propongo:

Las noticias que poneis de: saldra maqueta tal dia, saldra video tl, pero creo que seria buena idea que colgarais noticias recientes del rollo:

Hoy ya esta en venta tl, solo hace una semana k tl a sacado tl etc.

solo son propuestas que veo mucho en paginas como undergroundhiphop mersi por leer la idea.

el_capo
#9 el 31/01/2008 a las 15:53:

estaria bn ke sacaran una revista,estaia xula,a mi me gustaria,aunke biendolo por otro lado lo veo una tonteria porke para eso esta internet.o ke ubiera una parte de hhgroups para pedir informacion sobre los programa y pasa saber cual es mejor

cruzmcscrew
#10 el 14/02/2008 a las 16:59:

y por que no en vez de aparecer el recuadro para contestar aparecen los mensajes citados en el link en el ke ya aparece en recuadro apra contestar? asi el link del foro no se haria tan pesado....

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido