ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Propongo algo...

Hilo favorito

Por gallo el Miercoles, 25 de Junio del 2008 - 3 respuestas - 255 lecturas

gallo
#1 el 25/06/2008 a las 00:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, esto va para los administradores:

- Esta claro que cada vez hay mas gente que cuelga maquetas y temas de ragga, por eso queria proponer hacer una seccion de ragga, ya que asi seria mas facil la busqueda de material de este estilo. Espero no molestar solo es una idea...

Deif
#2 el 25/06/2008 a las 00:54:

yo pienso que la idea es bastante buena. Espero que los administradores la consideren aceptable

Ziko
#3 el 25/06/2008 a las 18:13:

Hay muchísima gente que no quiere encasillarse. Y muchisima gente que mezcla estilos. No creo que la masa de este material que se pueda considerar puramente Ragga baste como para hacer una separación en secciones. Pero si sigue aumentando, habrá que considerarlo

gallo
#4 el 25/06/2008 a las 18:39:

visto asi tienes razon, yo soy de los que le gusta mezclar, pero no decia para encasillar, mas bien para orientar al que quiere descargar un determinado tipo de musica, se me ocurrio tambien que la gente ponga en sus comentarios de maqueta o en un apartado que estilos fusiona en sus trabajos, no se, gracias de todos modos por leerme.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido