Propongo algo...
Por gallo el Miercoles, 25 de Junio del 2008 - 3 respuestas - 255 lecturas
yo pienso que la idea es bastante buena. Espero que los administradores la consideren aceptable
Hay muchísima gente que no quiere encasillarse. Y muchisima gente que mezcla estilos. No creo que la masa de este material que se pueda considerar puramente Ragga baste como para hacer una separación en secciones. Pero si sigue aumentando, habrá que considerarlo

visto asi tienes razon, yo soy de los que le gusta mezclar, pero no decia para encasillar, mas bien para orientar al que quiere descargar un determinado tipo de musica, se me ocurrio tambien que la gente ponga en sus comentarios de maqueta o en un apartado que estilos fusiona en sus trabajos, no se, gracias de todos modos por leerme.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/06/2008 a las 00:32:
Buenas, esto va para los administradores:
- Esta claro que cada vez hay mas gente que cuelga maquetas y temas de ragga, por eso queria proponer hacer una seccion de ragga, ya que asi seria mas facil la busqueda de material de este estilo. Espero no molestar solo es una idea...