Proposición.
Por Eri el Domingo, 4 de Octubre del 2009 - 2 respuestas - 246 lecturas
Hola Eri,
por lo general me alegro de que lleves ese programa y también de que te sirvas de temas y artistas de aquí y les brindes una oportunidad más para darse a conocer.
En cuanto a la colaboración o integración en HHGroups es un asunto aparte. En HHGroups no incluimos ningún trabajo exterior a esos niveles, no colgamos noticias redactadas por otros, no colgamos entrevistas realizadas por otros, y también hemos rechazado bastantes ofertas variadas como la tuya. Nuestra idea siempre ha sido que los proyectos nuestros sean nuestros de verdad, asumir las responsabilidades por nuestros propios proyectos. Así, si hicieramos una radio (que de hecho ya la hicimos por un tiempo) quisieramos que fuera todo de nuestra mano y bajo nuestro control. No queremos vender nada por nuestro que no lo sea, tanto para lo malo como para lo bueno.
No obstante puedes utilizar todos los temas que encuentes en HHGroups, siempre y cuando se cumplan las condiciones de Creative Commons bajo las que se publican. También te digo que si volvemso a retomar nuestro proyecto de radio te tendremos en cuenta por si quisieras echar una mano, pero no puedo predecir ahora cuándo sería eso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/10/2009 a las 23:29:
Bueno, pues, aquí yo y mi borrachera de 3 €, como ando haciendo radio y demases cosas, tengo pensado algo, que quizás no todos esten de acuerdo pero, también me paro a pensar y digo ¿Y por qué van a decir que no? total, es gratis y encima os doy publicidad de vuestros temas.
Os explico algo muy sencillo lo cual también creo que si un administrador quisiera podria hacerlo como link en la página, llevo cosa así como 3 meses en una radio, es una radio variada y hay una sección de rap la cual lleva un servidor (yo, para el que no lo entienda xD) y bueno, he pensado usar HHG como sitio donde cojer la musica (He pensado, no que lo haya hecho xD) y usar el top de HHG como TOP de la radio y así toda una lista interminable de musica de rap que puedo sacar de aquí dando info sobre los grupos ó Mc's individuales que canten y esten de acuerdo, no teneis que pagar nada solo dejarme cojer los temas de HHG y yo los pondré y luego claro está si quereis darme alguna info sobre conciertos que tengais dentro de poco y cosas así, también he pensado en "anuncios" para productores y cosas similares.
Creo que estaria bien, una radio en la cual vosotros seais protagonistas y no los de siempre (Aunque sí, se pone también musica de los grupos que conoce hasta mi abuela, vease como SFDK, doble V, Juaninacka y demases grupos similares.)
Bueno, pues ante todo me gustaria la aprovación de los Usuarios y también si se ve que la gente colaborais pues al igual intentar convencer al jefe de hhg para que me lo permita, siempre con el permiso de todos.
Y bueno decir que Javato, CQP, Azpi y algunos más de esta página han aceptado y bueno, ya saben que yo he me comportado y les he dado publicidad tal y como prometo, que no creais que es proposición para que digais que si y luego me olvido de las cosas que he dicho.
Bueno espero que colaboreis, ya que es gratis y encima se os escuchará. (Mi sección de rap es la más escuchada de la radio xD)
Un Saludo a todos y si teneis alguna ídea más o proposición que os interese añadir me lo haceis saber.
By: Eri.
(Este hilo lo puse en Foro Libre, pero como allí no entra el administrador, creo que aquí si que lo leerá xD)