propuesta
Por el_capo el Martes, 17 de Junio del 2008 - 8 respuestas - 532 lecturas
Lo primero k habria k hacer, en mi opinion, es la possibilidad de editar los mensajes.
ves, he puesto dos eses y ahora no lo puedo cambiar, ya he quedado como un inculto xD
Editar los propios mensajes... bueno es una herramienta que quizás en un 10% de los casos se pueda usar efectivamente. Pero ante todo pienso que si uno escribe en un foro tiene que estar en ello con la mente también, y releerselo si es debido antes de darle al botón de "Enviar". Las cosas que decimos en una conversación tampoco podemos editarlas.
En cuanto a la propuesta principal de este hilo, no lo hacemos porque creemos en la privacidad de la gente. Esto no es messenger ni nada de ese estilo. Es incordiante ya hoy en día cuando por medios como myspace y tal la gente pueda perseguirte cual detective.
Editar los propios mensajes... bueno es una herramienta que quizás en un 10% de los casos se pueda usar efectivamente. Pero ante todo pienso que si uno escribe en un foro tiene que estar en ello con la mente también, y releerselo si es debido antes de darle al botón de "Enviar". Las cosas que decimos en una conversación tampoco podemos editarlas.
Si bueno y todo el mundo es humano, o al menos se presupone por que por aquí....... todos cometemos errores aunque estemos pendientes, al igual que como todos aqui tienen teclado al menos una letra se les puede ir...... ya sabes quien tiene teclado......
No veo que haga daño a nadie y si es un elemento que puede ayudar a mejorar estetica y fallos gramaticales de los que ya se han recibido quejas, me parece una opción a poner bastante práctica, no es algo totalmente necesario añado, pero daño no creo que pueda ocasionar ninguno
O enlaces mal puestos, que putea mucho poenr un enlace a un tema nuevo y tener que vovler a postear para arreglarlo (y muchas veces no es culpa del k postea, sino del foro)
En cuanto a la propuesta principal de este hilo, no lo hacemos porque creemos en la privacidad de la gente. Esto no es messenger ni nada de ese estilo. Es incordiante ya hoy en día cuando por medios como myspace y tal la gente pueda perseguirte cual detective.
Lo de editar tiene su lógica, todo el mundo se equivoca y en algún momento tiene que rectificar, si le dais la opción, esa persona podrá arreglarlo, por supuesto se debe de pensar antes de escribir, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero no porque pienses crean que va a escribir algo útil o no va a errar..
En cuanto a lo de poder ver quien está online, opino que no tiene nada que ver con la intimidad de nadie.. normalmente hay gente que no tiene tiempo y esta mejor anónimamente, pero por eso en la mayoría de los foros cuando te logeas te dan la opción de permanecer visible o no mostrarte. Si hay gente que le gusta ver quien está conectado por alguna razon, no veo porque no pueden ;oK
Y al admin..¿Cómo diablos has hecho este foro? está muy bien.. pero no es SMF, Phpbb, vBulletin ni nada de eso.. Está currado, buen trabajo :)
Pedís opciones pero ni siquiera usáis las que ya tenéis.. Si ponéis links, le dais a Previsualizar para ver si salen bien o no los links (oh pero está esta opción? Sí, sí que está, pero me apostaría el cuello a que el 95% no lo ha usado nunca xD)
Lo de online o no, ya ha respondido Ziko, aunque si se da la posibilidad de activarlo o no, cierto que no hay ningún daño. El único "daño" que hay, es el mismo que en el de editar mensajes propios (que ya ha sido hablado 30312908 veces), que hay sólo un webmaster (el cual trabaja y tiene vida social), añadido a los problemas que ya tiene HHGroups de por sí, se prevé que si algún día se puede, se añada, pero de momento queda pendiente.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/06/2008 a las 20:41:
pos os propongo una cosa.e visto en otros foros que se ve si el usuario esta conectado,queria proponeros eso,que en un comentario de un usuario o admin ponga si esta conectado y cuando esta desconectado.saludos