propuesta
Por DeykerJCO el Sábado, 15 de Enero del 2011 - 3 respuestas - 381 lecturas
Pff mejor no hagas propuestas ya sabes que te van a decir.................
Es imposible, ya para empezar por el tiempo que se tendría que empeñar en detectar cada tema, y sobre todo no tienen porque tener todos el mismo problema ni nada. Además en la gran mayoría de los casos no se trata de iregularidad en los temas sino de que en general hay deficiencias de sonido.
Por último no vamos de profesores ni señalando errores porque si. Tenemos que partir de la idea de que quien sube un trabajo es consciente de su sonido y de sus fallos. Prueba a pasar el control y si no lo pasa, esa información debe bastarle para saber que los errores (de los que ya es consciente) son demasiado importantes en el control de HHGroups como para pasar. Si de verdad hay alguien que no es consciente de los fallos que comente, siempre puede solicitar explicaciones por la sección de contacto.

A mi me rechazaron la maqueta de beats de un amigo,me pusieron claramente lo mismo,luego pedí explicaciones por aquí .
Y me respondieron rápidamente,el caso es que eran beats muy simples.
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/01/2011 a las 21:03:
hola, vereis, envie una maketa d instrumentales pero m la rexazaron porke decian ke abia poca calidad de sonido. Supongo ke no todos los temas d la maketa suspenden el control d calidad. yo lo ke propongo es ke cuando rexazen una maketa, ke nos digan porfavor , ke temas son los ke no superan el control d calidad...
saludos