Propuesta de notas en los temas y en las bases
Por Rumil_Yavetil el Jueves, 14 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 284 lecturas
No lo hacemos, de echo cuando alguien lo indica en el tema, se le borra, es así, somos unos malditos bastardos cabrones.
xD
No, simplemente se sigue éste patrón para conseguir una mayor fluidez y orden en la publicación de trabajos, toda esa información extra no es algo que deba de incluirse en un titulo del tema, pues un titulo es eso... un titulo, no una leyenda del tema.
Para eso, dejas un comentario en tu tema diciéndolo, o en el foro de tus trabajos o si es maqueta en la descripción. ;oK

No lo hacemos, de echo cuando alguien lo indica en el tema, se le borra, es así, somos unos malditos bastardos cabrones.
xD
No, simplemente se sigue éste patrón para conseguir una mayor fluidez y orden en la publicación de trabajos, toda esa información extra no es algo que deba de incluirse en un titulo del tema, pues un titulo es eso... un titulo, no una leyenda del tema.
Para eso, dejas un comentario en tu tema diciéndolo, o en el foro de tus trabajos o si es maqueta en la descripción.
Bastardillo :#) jaja

ya pero tarde o temprano te pisan tu comentario, yo digo de poner una leyenda o algun cuadro debajo del titulo donde el autor describa, por ejemplo los bpm a los que esta la base, la estructuracion de la misma...
Mmm lo veo bien... Al igual que la descripcion en las maquetas... pues una pequeña descripcion en los temas... quizas el por que lo as escrito o si se lo dedicas a algien o les das las gracias a alguien... Metelo en propuestas V2 de HHGroups ;)

Ami se me ocurrió esto hace tiempo! Es una buena idea, deberia llevarse a cabo
Sí que es cierto me parece muy buena idea! Yo también lo pensé hace tiempo pero no llegué a moldearla hasta el punto de poder poner notas en los trabajos, sería lo suyo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/05/2009 a las 13:13:
Bueno propongo que el autor pueda colocar una cuando valla a subir su material, asi puedes especificar donde se ha grabado, si la base es de uso libre.. si forma parte de algun proyecto, etc etc etc etc