[Propuesta] Jueces para el top 10
Por Rumil_Yavetil el Lunes, 4 de Julio del 2011 - 37 respuestas - 1.671 lecturas
- 1
- 2
lo k si deberia es no valorar solo entre bueno y normal por k por ejemplo ai un graffiti malo en el top si pudiesemos votar negatigo se kitaria y dejaria paso a garffitis mejores y eso con lo stemas maketas etc... bamos creo yo
lo k si deberia es no valorar solo entre bueno y normal por k por ejemplo ai un graffiti malo en el top si pudiesemos votar negatigo se kitaria y dejaria paso a garffitis mejores y eso con lo stemas maketas etc... bamos creo yo
Eso ya se comentó. La envidia es muy mala, ya se ha dejado ver muchas veces por aquí en el foro, el lado oscuro siempre corrompe, y si poniendo voto negativo quitas a esa persona del top, casi todos los amigos del susodicho, harian lo mismo y esto sería nua guerra campal de a ver quien tiene más votos negativos. Lo que teneis que hacer es publicitaros más, o cantar mejor o pintar mejor, así de sencillo. Que cada vez que hablais es para hacer algo destructivo...
Como me gusta que propongais este tipo de cosas, porque es muy bonito verlo desde fuera, pero si os dais cuenta, el top por regla general los temas son ''malos'', que estan ahi por colegueo y seguro que mas de uno que ahora le parece guachi poner este sistema ya que considera que tiene muchos amigos y lo hace bien, cuando llegue la hora de la verdad y le voten los amigos, y la gente de HHG actue y lo quite del top, Ya vereis como se empiezan a cagar en nuestras mamis, papis, seres queridos en la tumba y demas cosas de este estilo en este hilo :#)
Como me gusta que propongais este tipo de cosas, porque es muy bonito verlo desde fuera, pero si os dais cuenta, el top por regla general los temas son ""malos"", que estan ahi por colegueo y seguro que mas de uno que ahora le parece guachi poner este sistema ya que considera que tiene muchos amigos y lo hace bien, cuando llegue la hora de la verdad y le voten los amigos, y la gente de HHG actue y lo quite del top, Ya vereis como se empiezan a cagar en nuestras mamis, papis, seres queridos en la tumba y demas cosas de este estilo en este hilo
Esque escribir es facil nene, razonar...ya no tanto.
Eso ya se comentó. La envidia es muy mala, ya se ha dejado ver muchas veces por aquí en el foro, el lado oscuro siempre corrompe, y si poniendo voto negativo quitas a esa persona del top, casi todos los amigos del susodicho, harian lo mismo y esto sería nua guerra campal de a ver quien tiene más votos negativos. Lo que teneis que hacer es publicitaros más, o cantar mejor o pintar mejor, así de sencillo. Que cada vez que hablais es para hacer algo destructivo...
hombre el caso seria votar con cabeza y no votar por k te caiga mal... pero si aora k lo veo no es tan gran idea por k la gente votaria como kisiese :P

Acepta la realidad amigo, si te haces colega de 1000 personas y les pides que te voten pues cuesta lo suyo, si te haces amigo de 6... jajaja
Si no te conoce ni dios como quieres llegar al top, pues cúrratelo y promociónate. Es gracioso, quieres llegar a lo más alto sin mover un dedo. Hay miles de artistas, y todos han sido desconocidos alguna vez, para que dejen de serlo... hay que trabajar, spamea poco a poco que quieres que te diga hermano,
Me rebienta la gente que piensa asi.
Asi esta el top lleno de mierda luego. Os creeis mas importantes por llegar al top o algo.
En el estado del msn ponen \"tema en el top\" que justo que es el mismo tema que hace unos dias te dijeron: \"me puedes dar unos puntikos en este tema?\"
Me parece patetico que deis esos \"consejos\". Luego muchos llegan a un directo (si es que llegan) y se cagan encima Y os creeis buenos solo por haber entrado en el top El top deberia ser para gente que se lo merece de verdad, no para el que mas contactos tenga.
Yo paso de \"promocionarme\" como decis vosotros, seguramente no llegare al top, pero al top no le hace caso ya ni dios me conformo con sonar mejor que muchos temas que ahora estan en ese dichoso TOP 10.
Vosotros seguid a lo vuestro y sentiros orgullosos de que un dia estubisteis en el top de HHgroups ;)
ENSERIO, ESCUCHAD EL TOP DE AHORA MISMO Y PENSAD UN POCO. para eso vale la pena quitar el top.
-Mensaje editado por el autor-
Aprendé lo que es la ironía campeón, estaba desvariando un poco, te has leído el párrafo entero o solo la parte que induce a equivocación? Me gustaría que saliese la lista de la peña que ha votado alguno de mis trabajos y que me digese que he contactado alguna vez, me gustaría.
ami me parece una propuesta bastante buena. se espera con ganas ziko ;)

Sí, que el top lo hagan unos jueces.
Propongo contratar a Dr. Dre como juez
¿más ideas?
¿Objetividad en el arte?
Rumil, yo te tenía visto con buenos ojos, sobre todo por tus temas que tienen un tinte muy interesante pero tus comentarios delatan a alguien que necesita estudiar más el mundo y retorcer más su pensamiento.
El arte nunca será objetivo y el rap es música, es arte.
Está los niñatillos y chichotes amantes de temas con la FL Studio Accousti sad guitar instrumental y G"s que aman los neo-costas y supernafamachos que salen de todas partes.
Nunca se podría hacer un topten así.
Pues si.. hablo de objetividad en el arte, ¿acaso no la hay? que yo sepa, aquí todos escuchamos rap, y sabemos valorar una letra que revienta a una letra facilona, vale que haya un porciento que se deja llevar, pero es que se dejan llevar ellos solos, porque los nuevos se guian por el top y lo unico que esuchan es eso, que no digo que todas las maquetas del top sean malas, pero si que hay algunas que no merecen estar ahi.
He explicado que es para mi "valorar objetivamente" una maqueta, originalidad, trabajo en las letras, frases ineditas, buena seleccion de bases y cierto estilo personal.
Yo creo que con esas cosas se puede hacer un limpion al top.
Total, si hagamos lo que hagamos, la gente se va ha quejar, ¿Porque no les ponemos en el top buena musica a esos que se dejan llevar por el top?
Pues yo aún no he escuchado nada del top. He escuchado maquetas que tienen 4 puntos y son mucho mejores que algunas cosas que me he topado en el "Rapido" que sale en el top.
Yo sinceramente, como consumidor de musica, no miro los tops. Los miro para ver que no haya artistas repetidos o irregularidades, pero no escucho las cosas que hay ahí.
Por cierto, el apartado de "Rapido" es curioso que se hable muy poco de él, pero es muy muy utilizado :)

Lo mejor es guiarte por el nombre, la portada y la definición de la maqueta.
A mi me pones eso de "Aitor" o "El momo" y me parto pensando a saber qué rap hace un tío con ese tipo de aka. Fijo que el Aitor es to normal y el momo, que me suena a fruta, debe ser de cuba o algo así.
Doy click por curiosidad y veo la portada y pienso "ala, qué serio, no me gusta" o "coño, que guapo, a ver qué dice sobre la maqueta"
Y si me animo lo escucho y sino que le peten.
El top es una chorrada, lo mejor es la selección natural como siempre se ha hecho eligiendo videojuegos, pelis o libros.
Saludos.

pero el que esté en el puesto nº 1 de la web en maquetas aitor con invasion zombi, yo creo que eso es como un toque de atencion que nos señala que algo falta en el sistema...
podemos hacer lo mas facil, decir, "es que los tops siempre seran injustos..." o pensar en alternativas, hacer lluvias de ideas y lo mismo algun día se encuentra la solucion...
a peores pestes se le han encontrado cura
Ponemos a un admin de tops, pobresito cuando le lleguen los mails de reclamación xD
pero el que esté en el puesto nº 1 de la web en maquetas aitor con invasion zombi, yo creo que eso es como un toque de atencion que nos señala que algo falta en el sistema...
¿Tu crees? Una cosa tenéis que plantearos, y es un error que yo antes también cometía NO hay 2 tipos de trabajos en el top: Merecidos e inmerecidos. Hay 3 TIPOS de trabajos: Los que también pondrías tu en el top, los que tu no pondrías pero tiene su lógica que estén ahí, los que no merecen estar ahí, porque se han liado a hacer spam, tienen mil amigos y no dan la talla ni por asomo.
Hay que tener en cuenta que hay muchos artistas que a uno mismo no le molan, pero disfrutan de grandísima popularidad. ¿Y solo porque a uno no le gusta es injustificado que estén en el top?
Injustificado me parece a mi que llegue un trabajo que tiene más votos que descargas, todo de usuario nuevos o semi-nuevos, un trabajo totalmente mediocre, y un artista que no tiene un gran grupo de seguidores. Eso es para mi uno que se ha colado. Pero tengo que aceptar que haya trabajos que a mi me parecen feos, artistas que no me representan, pero que sé que a otros sí, que sé que tienen su gente que flipan con ellos.

¿Tu crees? Una cosa tenéis que plantearos, y es un error que yo antes también cometía NO hay 2 tipos de trabajos en el top: Merecidos e inmerecidos. Hay 3 TIPOS de trabajos: Los que también pondrías tu en el top, los que tu no pondrías pero tiene su lógica que estén ahí, los que no merecen estar ahí, porque se han liado a hacer spam, tienen mil amigos y no dan la talla ni por asomo.
Hay que tener en cuenta que hay muchos artistas que a uno mismo no le molan, pero disfrutan de grandísima popularidad. ¿Y solo porque a uno no le gusta es injustificado que estén en el top?
Injustificado me parece a mi que llegue un trabajo que tiene más votos que descargas, todo de usuario nuevos o semi-nuevos, un trabajo totalmente mediocre, y un artista que no tiene un gran grupo de seguidores. Eso es para mi uno que se ha colado. Pero tengo que aceptar que haya trabajos que a mi me parecen feos, artistas que no me representan, pero que sé que a otros sí, que sé que tienen su gente que flipan con ellos.
totalmente de acuerdo, pero hay otra forma de reconocer a ese "señor X" que en este caso pondré de nuevo la maqueta de aitor, que aunque diga la gente que esta feo señalar, si uno se expone al publico tiene que estar dispuesto a eso y a lo que venga... y como me parece buen ejemplo digo lo siguiente...
Un grupo que objetivamente se merecería estar en el top 1 es "Debuenostontos", y es muy facil ver porque es un grupo objetivamente bueno, porque todos los comentarios son alagadores, los hay quien les gusta más y a quien les gustará menos, pero seguramente nadie se digne a comentar algo como comentarios que he visto en la maqueta de aitor " ¡Esto no es rap! Esto es jarna,es carroña de club y supongo que cualquiera que aprecie el rap estará de acuerdo conmigo.
Y estar en esta página,en el numero 1 del top demuestra lo decadente que está el rap en España "
Yo sinceramente, no creo que a nadie que haga algo serio y se note que se le ha dedicado un tiempo a lo que hace se merece un comentario así, pero está claro que si en una misma maqueta varias personas hacen comentarios poniendo en duda la profesionalidad del trabajo... esta claro que esa persona no merece estar en el top 1, puesto que lo que es blanco perla lo mismo algunos lo ven como gris, pero raramente como negro carbon...
Otra opción sería regalar los Tops 1 a las leyendas del rap que tienen colgadas sus trabajos aquí. Pongo de nuevo el ejemplo de debuenostontos
Igualmente aunque pusieran jueces la gente se seguiria quejando , por que entre otras cosas , la mayoria pensara , que su tema , maketa , base , etc tendrian que estar en el top ,y lo unico que haria poner un juez seria que recibiera emails tocando los cojones por que su tema tendria que estar en el top y seguirian igual , quejandose del top .Saludos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 13/07/2011 a las 20:35:
¿En serio os han amenazado por no aceptar temas?
y por no aceptar bases, ni maquetas... subis mas de 200 items de material al dia, rechazamos muuchisimoos, y la gente de hoy en dia anda muy flipadita, y no sabeis como sienta, dedicar horas y horas a administrar, y ver todo lo ''malo'' que escribis por los foros quejandoos, o por mail amenazando. peeero asi es la vida, no lo digo por ninguno de vosotros, simplemente en general, y yo no soy el admin de temas, que quede tambien claro. En mis post siempre GENERALIZO.