Propuesta/Necesidad
Por Paktohh. el Viernes, 21 de Enero del 2011 - 8 respuestas - 514 lecturas

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Madre de dios, mira que me rei leyendo la dicusión en el otro post, pero ese tio, ese mensaje, es la poya, no entendi un pimiento! jaja, que vocabulario tan...no sabria definirlo...vulgarmente culto ¬¬
Vivid la vida gente, esto hasta donde tengo entendido ha sido creado pora exponer, opinar, aprender, ayudar y volver a exponer.
Tal como pidio Paktohh, estaria bien que de una forma u otra se amonestara al usuario, debe de haber un minimo de respeto en el foro.
Saludos!

tranquilo pachucobumfighter.
lo que está clarísimo es que no sabéis hacer un comentario sin faltar el respeto a los demás y sin juzgar.
no entiendo qué pretendéis viniendo a un foro a intentar demostrar al resto que sois los raperos más reales y que los demás son unos wannabes.
no dejáis títere con cabeza. con lo fácil que es pasarte por el foro, leer tranquilamente las opiniones de los demás, dar la tuya respetando al resto...

Es más jodido que .. :''Está tan confuso que se hirió así mismo!!'' jajaja
#1 el 21/01/2011 a las 16:21:
Propongo, sugiero, pido, ruego y exijo que baneen de una vez al usuario ahora llamado "miclo".
Ha sido bandeado pero vuelve, y vuelve, y vuelve. No cesa de criticar destructivamente al resto de usuarios, insultándoles y menospreciándoles, aunque en mi caso, acabando con mi paciencia.
Para más referencias de sus tonterías, antes se llamaba "chak".
Decirme, ¿No es posible banear la IP en vez de la cuenta?
Hacerlo si es así, por favor.
Muchas gracias.