Propuesta nuevo concurso
Por rmL el Martes, 15 de Mayo del 2007 - 7 respuestas - 587 lecturas
TIENE POCO SENTIDO...
NO CREO KE MEJORASE MUCHO, Y ADEMAS KE SE PONE DE TITULO Y TRACKLIST? O NO TENDRIA PORKE SER FORMATO CARATULAS? SK NOSE NO ENTIENDO MUCHO, EXPLICA MEJOR LA IDEA KE LLEVAS EN LA CABEZA PLIS

jaja concurso?
y kien da el premio? tu xD
la imagen no importa nada, es el sonido. pero esta claro q si es una wena maketa tiene caratula.
eso es problema de cada uno, a kien le importe su maketa ya le pondra wenas caratulas. si no las lleva, tonces ya sabemos q esa maketa no le importa ni a su propio autor.
Hilo movido a HHGroups ya que es una propuesta :)
Yo no lo veo tan mal. Tampoco es como para hacer una sección, simplemente un concurso con las carátulas que se presenten y las votaciones de los usuarios. Lo que pasa que pasará como en todo, que ganará el que más amigos tenga, y encima nos acusarán de tongo por ello o0

pues hacer jueces, mira yo me presento para juez q no tengo amigos xD, entre los admin y alguno mas de confianza q se hagan las votaciones.
Buenas, ya se que no tiene nada que ver la calidad de la caratula con el sonido, y el premio muchos con el prestigio de tener la mejor caratula ya estan premiados :P
No es por ganar algo, es para hacer que la gente se curre un pelin mas las caratulas, porque lo que se llega a ver por ahi... en fin
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/05/2007 a las 22:10:
He estado por ahi viendo que hay gente que saca maquetas sin caratulas ni nada, y bueno eso me parece lo primero muy poco serio, y lo segundo muy triste. En fin podrian hacer en hhgroups un concurso de Carátulas de Cd, originales de cada uno y no los plagios o cutradas que se ven por ahi. Como la seccion de graffiti , pero en caratula. Ya se que no tiene nada que ver con la musica, al menos de una forma directa, pero eso obligaria mas o menos a la gente a currarse un poco mas la maqueta y ahorrarnos el hacernos ver las caratulas que vemos.
Tal vez lo veais como una tonteria, pero yo creo que participaria gente, si hay seccion de graffiti ¿por qué no va ha haber seccion de caratulas?
En mi opinion repito, que ayudaria a mejorar la calidad de la presencia de las maquetas en general. Saludos, rmL.
soyplaza@hotmail.com
------------------------------- ----------------------
IDEAS SIN PALABRAS, PALABRAS SIN SENTIDO.
----------------------------------------------- ------