ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Propuesta pa HHG

Hilo favorito

Por Rodi el Domingo, 18 de Enero del 2009 - 13 respuestas - 948 lecturas

Rodi
#1 el 18/01/2009 a las 22:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola muy buenas,

no se si esto ira aquí, bueno mi propuesta es la siguiente he pensado que estaría muy bien que hubiese un TOP artista, me explico un top donde estarían los 10 mejores artistas de hhg sumando todos sus puntos  obtenidos ya sean de temas, bases, maquetas, graffitis, ect todo sumado y bueno apareciera su nombre y al pinchar apareciera todos sus trabajos, se que parece una burrada pero no nieguen que estaría bien... también eso conlleva un curro eso de sumar todos los puntos obtenidos y demás, pero bueno eso tan solo una propuesta haber que les parece.

Un saludo!

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 18/01/2009 a las 23:00:

A mí no me parece mala idea si se perfecciona los detalles. Algo parecido hay en ésta página alemana.

Lo he consultado con los del equipo, a ver qué tal.

Saludos!!

Rodi
#3 el 18/01/2009 a las 23:06:

ey! SkiLLeR.PrOdS me alegro que te aya gustado esta claro mejorando mi idea podría quedar guapo esto! un saludo men!

AudioVisualStudios
#4 el 28/01/2009 a las 10:13:

JAJAJA !! que buena la página alemana esa!! xD

KARTOFEEEENNNN!!!!!! jajajaja du bicht a grossen chaiser!! jaa ashloj dunkoff !!

juasjuasjuasjuas!! dios tio eso es grossenn kartofennn !!

AudioVisualStudios
#5 el 28/01/2009 a las 10:17:

Anda hay un beat de skiller en la página Te quiero.

no te quiero, pero el beat se llama así. x) :)

.RoSeoNeR.
#6 el 29/01/2009 a las 00:40:

Estaria guapo la verdad

DjS
#7 el 05/02/2009 a las 21:05:

eh si estaria bien eso:)

JPelirrojo
#8 el 17/02/2009 a las 23:35:

Mola la idea aun que lo mismo eso hace que haya mucha gente que suba cosas con aun mas prisa, mas trabajo para los que tengan que elegir calidad o no, y menos gente subiendo maquetas y mas temas sueltos para tener mas votos por separado xD

LoboSiberiano
#9 el 18/02/2009 a las 00:29:

No me parece una idea atractiva.

Os explico,aparte de rapear tambien produzco,y tengo cantidad de bases en stock y graffitis que seguramente pasasen la calidad pero que no se me ocurre subir aqui.

Con una propuesta como la que se plantea,yo no se hasta que punto me veria atraido a colgar todo ese material,pero apuesto a que muchas personas (b-boys) se pondrian a subir todo ese material. Por que si sé que un graffiti no es lo suficientemente bueno no lo subo,porque pa 20 puntillos me da =.Pero si esos 20 ya van sumados a un total es otro rollo.

En definitiva,mi negativa a la propuesta,contando con que  el que mas material tiene subido opta a tener más puntos en conjunto,lo que seguramente desemboque en un envio masivo de material.(y ni mencionar a los que tengan un home studio en casa con buena calidad...)

Creo que hay que hacer una valoracion individual de cada trabajo como hasta la fecha.Cada uno es libre de indagar en pos de dicho artista si bien le gustó algo de lo que subió.Pero no por que haga unas bases del copon tengo que estar reconocido tb por mis graffitis(x ejemplo).

paz

Estail
#10 el 18/02/2009 a las 01:20:

En el caso de cuanto mas trabajos tengas colgados mejor, lo que se puede hacerlo proporcionalemte es decir tiene "N" trabajos y supongamos  que te votan y recibes un total de 1500 puntos en totalm pues sería 1500/N y así cuantos mas trabajos subas mas cuesta subir.

LoboSiberiano
#11 el 18/02/2009 a las 15:51:

Estail, el día 18/02/2009, dijo:

En el caso de cuanto mas trabajos tengas colgados mejor, lo que se puede hacerlo proporcionalemte es decir tiene "N" trabajos y supongamos  que te votan y recibes un total de 1500 puntos en totalm pues sería 1500/N y así cuantos mas trabajos subas mas cuesta subir.

pues vaya...osea q si subo una maketa y tiene 1000 puntos, y subo un grafitii y tiene 40 puntos. Se entiende q debo de tener 520 como artista,tanto como grafietro como rapero?  me sigue sin parecer buena idea.

FleW
#12 el 18/02/2009 a las 16:24:

A mis ojos no es una buena idea. Os comento por qué, antes llamabamos "top maquetas, top temas etc..", pero era una cosa falsa, TOP según entendemos todos es "lo mejor de algo" y claro está que nuestro "top" no tenia lo mejor de la web, ha traido muchos problemas, no es algo que a los miembros de la administración nos haga mucho "tilín". Por eso le cambiamos hace ya, el nombre por "Más Votados", puesto que, si, la realidad es, que quien más nombre, o más amigos tiene más facil y rápido llega, con lo cual no es la idea de "top" que teniamos aquel dia que inovando se colocó en la web.

Por lo tanto, creo que poner otro "top", y más tan general como "artistas" no aportaria nada, solo "autopromocion" con lo cual, habría más spam, más bulla por hacer trabajo, más basura.. y eso solo nos daria quebraderos de cabeza, inconformidades, etc. Por lo tanto, todo lo que sea "añadir tops" generalmente hablando no estaría bien hacerlo. No aporta nada.

Rodi
#13 el 18/02/2009 a las 18:11:

vaaass Flew tienes razon jeje, bueno solo era una idea para mi sigue siendo buena pero tambien es verdad una cosa muchos que llegan al TOP o mas votados son por motivos del copia y pega pero bueno...

BK
#14 el 24/02/2009 a las 16:22:

Estoy con LoboSiberiano

Esa propuesta seria muy injusta,por que como LoboSiberiano dice,quien tenga un homestudio en casa estaria subiendo temas a piñon para ganar puntos y la gente que tiene que ir a un estudio de grabacion (por ejemplo yo) no tenemos el suficiente dinero y tiempo para ponernos a la altura de ese TOP

Con todos mis respetos,ese top desprestigiaria el trabajo de muchos artistas que no tienen la posibilidad de subir tantos temas como alguien que tenga un estudio en casa y habrían muchas envidias,celos y conflictos, asi que por las razones que he mencionado estoy en contra de esa idea :X

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido