ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Propuesta Para la seccion Temas y Bases

Hilo favorito

Por elnone el Jueves, 3 de Septiembre del 2009 - 31 respuestas - 703 lecturas

Ziko
#21 el 08/09/2009 a las 21:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Era un ejemplo.

A cualquiera al que le enseñes diferenciar entre un tema masterizado y no masterizado, a diferenciar un tema mezclado de forma correcta de uno con desnivles, a diferenciar sonidos que saturan y los que no, etc.. Toda persona que sepa diferenciar, tenga un oído agudo, podría ser administrador. Pero no por ello estaría habilitado a enchufar 3 aparatos y grabar, mezclar y masterizar como un as.

Esto no tiene que ver con que Sarroca y Skiller sepan o no sepan, simplemente que no tienen porqué saber. Y aunque estos pudieran y quisieran yo no dejaría que lo hicieran en nombre de HHGroups. No hemos ido ni queremos ir de profesores.

Rumil_Yavetil
#22 el 08/09/2009 a las 21:45:

Ziko, no tienes porque convencerme de mi forma de ver las cosas, te lo he repetido muchas veces.

Parece que cuando uno escribe en el foro esta pidiendo a gritos que le responan, y no es así, yo he puesto mi opinion, tu la ves y si quieres decir algo al respecto pues dilo, pero es que parece que todo lo que se escribe es para que luego tengas que defenderlo con tus argumentos.

yl_Envi
#23 el 08/09/2009 a las 21:49:

Yo aprendí por que soy muy curiosa, pero pueden bajarse los manuales de los programas que utilicen, ¿eh? que hay que darlo to mascao joe, a leer, que nunca viene mal. Ese es mi consejo. Que la peña despierte !

Ziko
#24 el 08/09/2009 a las 21:49:

Es así, todo ha de ser acalarado.

Rumil_Yavetil
#25 el 08/09/2009 a las 21:50:

pero es que ha habido veces que te he visto quejarte de que te tienes que explicar demasiado y repetir muchas cosas.

Es un foro, no un mensaje privado

Ziko
#26 el 08/09/2009 a las 21:55:

Empiezas nuevamente a ser un pedante y pesado. Únicamente buscas provocarme y no voy a seguirlo. Sigues en aviso. A la siguiente vez que que llegues a sobrepasar el punto que separa ser molesto a tocar las pelotas, te vas fuera.

Rumil_Yavetil
#27 el 08/09/2009 a las 22:16:

ok, pues no daré mas mí opinión por el foro si cada vez que hablo se me tiene que montar el mismo espectaculo.

Utilizaré esta web solo para subir material y listo, pero hay gente que solo comenta aquí para hacerse el gracioso o decir cualquier pamplina sin haberse leido los comentarios anteriores y no se les expulsa.

Mira Ziko podría ser más pedante y toca pelotas de lo que crees, pero no me gusta joder a nadie, es mas, encima de que intervengo en los post de ayuda y no en los tonto-post, comento maquetas, temas, videos y bases, y encima que participo manteniendo la compostura y hablando de forma coherente en el foro ¿ se me avisa de que soy un mal usuario?

Pues nada, grita un "urra" porque paso de ser el "marginado" del foro y se me tenga un trato diferente a los demás porque "no puedes aguantarme".

Que me pones del papel del malo y de pesado que siempre busca la manera de dar que hacer a los admin pero en cambio sabes que cuando llebabais la razón he defendido vuestra postura, pero os la pela.

Lo dicho, no me verás más por el foro ni participando como lo  hacía antes en esta web despues del trato que se me ha tenido, ahora seré uno de esos artistas que se limita a hacer su trabajo sin involucrarse en los de los demás.

Enhorabuena :)

Ziko
#28 el 08/09/2009 a las 22:57:

Me parece correcto ;oK

yl_Envi
#29 el 10/09/2009 a las 14:23:

Vaya dos.

Claky
#30 el 11/09/2009 a las 02:45:

Anda que.. que sobreuso del poder.

elnone
#31 el 11/09/2009 a las 04:05:

Tenia ganas de que se fuera... Se le notaba a leguas

Ziko
#32 el 11/09/2009 a las 09:05:

Por favor, no habléis ni juzguéis sin conocer ni la mitad de lo ocurrido. ¿Que quiere decir "se notaba a leguas"? No se "notaba" nada, se lo he dicho claramente unas pocas veces, pero repito, sin tener ni idea, sería mejor no hablar. Cierro esto.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido