Propuesta para las Descargas
Por Chill el Domingo, 25 de Enero del 2009 - 13 respuestas - 665 lecturas

Y que "cohone" importará el numero de descargas?
Mira que a los que se quejan de los puntos los entiendo, pero... el numero de descargas dejalo estar tranquilo tio
Es meralmente una cosa de intenciones. Quieres contar descargas completas o por pistas? Nosotros por pistas. El contador de descargas dice "MP3 Descargados:" queda claro que probablemtne a más mp3 en cada maqueta, puede ser proporcionalmente mayor.
El contador de descargas es algo para el propio artista, para que lo sea. No es para medirse con otros.
Y que "cohone" importará el numero de descargas?
Mira que a los que se quejan de los puntos los entiendo, pero... el numero de descargas dejalo estar tranquilo tio
A mi sinceramente me interesa mas el numero de descarga que el de puntos, porque los puntos solo puedan darlos los que estan registrados, o ai gente k nunca vota, o x varios motivos.
Aprovecho para proponer una cosita de las descarga si se me permite:
Podrian aser (si se pudiese) k saliera directamente el enlace para guardar la maketa sin que salga la ventana pekeña esa k sale (no recuerdo km se llama) para clikarle otra ves y esperar k t salga la ventana para guardarlo
Te has parado a leer alguna vez lo que pone en esa ventanita?
"Comprimiendo maqueta, la descarga será en breve, espere por favor.."
Eso no es un farol, la verda es que se comprime en el acto cada maqueta, de no hacerlo así necesitaríamos el doble de espacio en el servidor.

He estado mirando y comparando, y me parece, que en esta web , el sistema de descargas se tendria ke hacer de otra manera, ya que , cuantos mas temas tengas en tu maqueta, mayor numero de descargas tendras, aunque le hayan dado menos a descargar, Ej. Si yo hago una maqueta de 23 temas tendra mas descargas que una de 14 aun que le hayan clicado a descargar el mismo numero de veces, por la forma de contar de los Mp3 descargados, mi propuesta es:
Solo Contar, el numero de veces que se a descargado la maqueta, y no los Mp3 descargados, ya que es un poco injusto que tengas menos descargas que el otro porqué tengas menos temas..
Saludos.
A mi me da, que a ti lo que te mola, es decir cuantas descargas llevas, a que si :)
Te has parado a leer alguna vez lo que pone en esa ventanita?
"Comprimiendo maqueta, la descarga será en breve, espere por favor.."
Eso no es un farol, la verda es que se comprime en el acto cada maqueta, de no hacerlo así necesitaríamos el doble de espacio en el servidor.
Si y si entiendo perfectamente la funcion que tiene, me referia a k eso se isiera pero ke no saliera la ventana sino k despues d comprimirse apareciera directamente para guardar, asai seria mas facil, xk ai muxa gente k no sabe lo d la ventana y se keda trabada, x lo mns los k pasan x primeras veces o kieren descargar trabajos de colegas y no saben km va la pagina! ;oK
No entiendo a lo que te refieres. A mi me pasa esto:
- Doy al boton de descargar maqueta completa
- Aparece una ventanita que me dice que se está comprmido
- Aparece la ventana de "guardar/abrir"
- Selecciono dondo quiero guardarlo
- Acepto
- Se descarga
A mi me da,que a ti lo que te mola, es decir cuantas descargas llevas, a que si
No, ademas, no tengo nada colgado, es solo, como habia dicho Ziko para saber, aproximadamente, si le a gustado a la gente y recuento pa ti mismo, yo no soy de
los que van fardando de tener mas descargas.
No entiendo a lo que te refieres. A mi me pasa esto:
- Doy al boton de descargar maqueta completa
- Aparece una ventanita que me dice que se está comprmido
- Aparece la ventana de "guardar/abrir"
- Selecciono dondo quiero guardarlo
- Acepto
- Se descarga
nose si a mi me pasa otra cosa o te as saltado un paso, a mi despues de abrirme la ventana de ke se esta comprimiendo me sale de la parte de arriba de la ventana otra ventana mas pekeña k tengo k picarle y picarle en DESCARGAR ARCHIVO y ai me sale luego la ventana para guardarlo dnde kiero.
Lo ke intentaba decir esk el paso numero 2 ke as dixo no apareciera, ke se comprimiera pero ke no apareciera esa ventana xk puede confundir a muxa gente, solo ke apareciera como si la pagina se estuviera cargando cuando se este comprimiendo y apareceria directamente la ventana de guardar.
Espero averme explicado xD
Pues ese paso intermedio 2.5 debe ser cosa de tu navegador, de sus ajustos o plugins. Nunca he visto nada así, ni en mi PC ni en otro. Mira tengo una caputa en las que se ven punto 1, 2 y 3 (click, ventana de compresion y descarga).
Ahora en cuanto a quitar la ventana de compresión. Tu dices que puede resultar irritante o desconcertante esa ventana, yo creo que si no apareciera esa ventana con ese mensaje más desconcertante aún sería no? Haces click en descasrgar maqueta y durante segundos o incluso minutos no pasa nada y derrepente abre la descarga. Muy raro.
Eso sí posiblemente para la versión 2, podamos hacer que le mensaje de compresion aparezca en el mismo sitio de la descarga y no en una ventana a parte.
Zrever creo que se lo que dices,ami tambien me sale esa ventanita,pero es de nuestro "antivirus" de internet. Es de la seguridad del internet explorer,pero eso se puede kitar,no es de Hhgroups
jajaja ok! sera x eso! xDxD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/01/2009 a las 13:08:
He estado mirando y comparando, y me parece, que en esta web , el sistema de descargas se tendria ke hacer de otra manera, ya que , cuantos mas temas tengas en tu maqueta, mayor numero de descargas tendras, aunque le hayan dado menos a descargar, Ej. Si yo hago una maqueta de 23 temas tendra mas descargas que una de 14 aun que le hayan clicado a descargar el mismo numero de veces, por la forma de contar de los Mp3 descargados, mi propuesta es:
Solo Contar, el numero de veces que se a descargado la maqueta, y no los Mp3 descargados, ya que es un poco injusto que tengas menos descargas que el otro porqué tengas menos temas..
Saludos.