ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Propuesta para los moderadores.

Hilo favorito

Por LoVeR el Miercoles, 13 de Febrero del 2008 - 19 respuestas - 955 lecturas

LoVeR
#1 el 13/02/2008 a las 00:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como ya se ha hecho en otros foros dedicados al HipHop en los cuales muchos usuarios estamos más que hartos de que cada 2x3 se habra un post hablando sobre Porta y encima sin aportar nada nuevo, muchos de los temas son banales y absurdos, pido si se puede crear un enlace solo para hablar de él de sus conciertos maquetas su pelo su cara etc etc, por que ya somos varios que estamos un poco hartos de que cada vez que entramos en el foro veamos temas nuevos sobre este rapero que no nos dicen nada, creo que sobre el post suyo que lleva casi 200 paginas ya es suficiente, y que no hace falta abrir tantos para hablar de él.

Así de esta manera quien quiera saber algo de él que entre directamente alli y a quien no le guste pues que ni lo mire.

Esto es todo, gracias. ;oK 

simulacro
#2 el 13/02/2008 a las 00:05:

ya suelen cerrar cada hilo que hable de Porta, cosa que me parece bien he de añadir

Deif
#3 el 13/02/2008 a las 00:15:

ahá , pienso lo mismo , yo no comento mucho unicamente me paso para aqui de informarme de movidas que vayan pasado y por todos lados ya se habla de porta sea el  tema que sea, asi que yo estoy con vosotros ;) un saludo chavales :D

MARZO 2007 LANZAMIENTO DE MAQUETA [Deif]

Enlace

Cojonuts
#4 el 13/02/2008 a las 00:26:

Muy bien, has conseguido que se hable de Porta en otro tópic. Enhorabuena.

LoVeR
#5 el 13/02/2008 a las 00:33:

Cojonuts, el día 13/02/2008, dijo:

Simplemente que lo lean los moderadores y si quieren que lo borren. De ahí que diga que solo hagan un enlace. ;oK

Teren
#6 el 13/02/2008 a las 02:10:

Cojonuts, el día 13/02/2008, dijo:

Y los moderadores cunado hay mas de un hilo de Porta abierto, cuando pueden lo cierran.

Nkehh
#7 el 13/02/2008 a las 02:11:

LoVeR, el día 13/02/2008, dijo:

Como ya se ha hecho en otros foros dedicados al HipHop en los cuales muchos usuarios estamos más que hartos de que cada 2x3 se habra un post hablando sobre Porta y encima sin aportar nada nuevo, muchos de los temas son banales y absurdos, pido si se puede crear un enlace solo para hablar de él de sus conciertos maquetas su pelo su cara etc etc, por que ya somos varios que estamos un poco hartos de que cada vez que entramos en el foro veamos temas nuevos sobre este rapero que no nos dicen nada, creo que sobre el post suyo que lleva casi 200 paginas ya es suficiente, y que no hace falta abrir tantos para hablar de él.

Así de esta manera quien quiera saber algo de él que entre directamente alli y a quien no le guste pues que ni lo mire.

Esto es todo, gracias.

Te contradices a ti mismo, pides que se cree un enlace o noseque, y luego dices que ya hay bastante con el hilo "oficial", piensa un poco antes de abrir hilos como este, porque te explico, cada vezz que se ha abierto un hilo sobre el directamente alguien decia que ya estaba el otro y que no abrieran mas, mas tarde los moderadores lo cerraban, no siempre lo hacen porque no son robots y no pueden estar en todos los lados de la web.

Y abriendo tu un hilo asi no vas a conseguir nada, ya que los que abren los hilos de Porta son los usuarios, no los moderadores. 

Nkehh
#8 el 13/02/2008 a las 02:12:

Nkehh, el día 13/02/2008, dijo:

Te contradices a ti mismo, pides que se cree un enlace o noseque, y luego dices que ya hay bastante con el hilo "oficial", piensa un poco antes de abrir hilos como este, porque te explico, cada vezz que se ha abierto un hilo sobre el directamente alguien decia que ya estaba el otro y que no abrieran mas, mas tarde los moderadores lo cerraban, no siempre lo hacen porque no son robots y no pueden estar en todos los lados de la web.

Y abriendo tu un hilo asi no vas a conseguir nada, ya que los que abren los hilos de Porta son los usuarios, no los moderadores.

Misma*

Lo siento, no me habia dado cuenta de que eras chica hasta que he visto tu ficha. Fallo mio.

cruzmcscrew
#9 el 13/02/2008 a las 02:53:

pues yo creo ke tiene razon por ejemplo el de la foto sin "retocar" de porta me parece patetico.... soy yo y lo borro asi de claro... y el otro que ahi relacionado con el no es directamente de el de aloy.. y haora esta este que tamiben e sun poco inutil por ke los moderador y demas no son estupidos y saben lo que hacen y ademas lo hacen muy bien. ;oK ;oK

LoVeR
#10 el 13/02/2008 a las 11:01:

No creo que me contradiga, cuando he dicho que se cree un enlace es para reconducir al hilo que ya tiene creado.

Y eso que los moderadores borran... hay posts que llevan muchas paginas y dias y nadie ha hecho nada. Entiendo que no son robots y no estan aqui vigilando las 24 horas y que van borrando,  está claro, pero en 4 dias si que se pueden mirar los apartados.

Nkehh
#11 el 13/02/2008 a las 11:44:

LoVeR, el día 13/02/2008, dijo:

No creo que me contradiga, cuando he dicho que se cree un enlace es para reconducir al hilo que ya tiene creado.

Y eso que los moderadores borran... hay posts que llevan muchas paginas y dias y nadie ha hecho nada. Entiendo que no son robots y no estan aqui vigilando las 24 horas y que van borrando, está claro, pero en 4 dias si que se pueden mirar los apartados.

En los hilos que se crean sobre Porta y los moderadores lo ven, antes de cerrarlo dejan un link hacia el hilo "oficial" que ya esta abierto.

Alfalfa
#12 el 13/02/2008 a las 13:13:

Pues a mí me parece bien que cierren todos los que se crean porque con uno hay suficiente. lo que pasa es que hay gente con afán de protagonismo que se ponen a crear temas pa k se les vea su nombre, no sé con qué finalidad exacta porque pa que se vea su nombre lo pueden poner en un comment.

A los moderadores: Cierren todos los post no-oficiales de Porta (incluído éste) porque es verdad que llegan a pasarse... Esto lo pongo como voto a favor no quiero que parezca que estoy metiendome con los moderadores por no hacer nada xD 

cruzmcscrew
#13 el 13/02/2008 a las 13:18:

jajjajaja por favo alfalfa un poco mas de sutileza... no te estas metiendo con ellos por no hacer nada no? bastaria con no me meto con vosotoros...  seria mejor asi...

Chaouen
#14 el 13/02/2008 a las 19:34:

si claro un link para hablar de porta,xq no mejor una seccion exclusiva? ,un barner gigante arriba  y q salten 5 pop-ups cada vez q se haga un click XDDDDDDD

cruzmcscrew
#15 el 13/02/2008 a las 21:21:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoVeR
#16 el 13/02/2008 a las 21:40:

Chaouen, el día 13/02/2008, dijo:

si claro un link para hablar de porta,xq no mejor una seccion exclusiva? ,un barner gigante arriba y q salten 5 pop-ups cada vez q se haga un click XDDDDDDD

Aqui nadie ha dicho nada de links, listillo xD pero ya habiendo un post con 200 paginas hablando de él no es necesario abrir más digo yo.

n2prod
#17 el 14/02/2008 a las 03:15:

yo opino ke dandole un link para k todo el mundo lo vea solo haremos k darle mas protagonismo a una cosa la cual no le damos importancia. Pero ueno esta bien pensar soluciones.

cruzmcscrew
#18 el 14/02/2008 a las 13:59:

nada de nada como estabamos hasta hace unos dias estamos bien.

LoVeR
#19 el 05/03/2008 a las 23:18:

Para cuando el Club de fans de POrta??? xDDD :D :D :D

MaYoNeSa!
#20 el 05/03/2008 a las 23:43:

Como ya está claro que no va a hacerse y el hilo se escapa de lo inicial lo cierro.

Besos. 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido