ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Propuesta para mejorar hhgroups, nose si es repe

Hilo favorito

Por Vk9 el Miercoles, 17 de Junio del 2009 - 11 respuestas - 285 lecturas

Vk9
#1 el 17/06/2009 a las 12:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, el otro dia hablando con un amigo sobre el tema pensamos que estaria bien poder autoeditarse los comentarios que deja uno mismo, ya que por equivocacion puedes dejar un comentario a otra persona, o no estar del todo de acuerdo con algo que escribiste de manera erronea, nose mil cosas, si este tema ya ha sido debatido pido perdon, gracias.Vk9

s.e.r
#2 el 17/06/2009 a las 13:09:

Vk9, el día 17/06/2009, dijo:

Bueno, el otro dia hablando con un amigo sobre el tema pensamos que estaria bien poder autoeditarse los comentarios que deja uno mismo, ya que por equivocacion puedes dejar un comentario a otra persona, o no estar del todo de acuerdo con algo que escribiste de manera erronea, nose mil cosas, si este tema ya ha sido debatido pido perdon, gracias.Vk9

Es buena propuesta, eso si, creo que habria que tener un historial, de lo que se a escrito, porque yo te puedo llamar, toyako, tu me dices a mi hijo puta, borro lo de toyako y pongo deberia haber mas respeto, aviso a un admin y le digo oie que este me a puesto tal cosa...

Y diraias tu que te e llamao toyako y yo que no, y seria tu palabra contra la mia...bla bla bla

Pero no es mala idea, siempre y cuando aiga un historial o similar.

Saludos!

SARROCA
#3 el 17/06/2009 a las 14:03:

Haciendo eso se podrían hacer muchas jugarretas, el foro no necesita mejoras, para referirse a algo pasado se usa citar (aunque la gente no sabe utilizarlo y cita aunque sea un post inmediato), y para evitar errores siempre teneis el botón de previsualizar el post antes de enviarlo, pero seguro que nadie lo hace.

Creo que no es algo importante y si algo prescindible.

PolAnko2k
#4 el 17/06/2009 a las 14:49:

Pues yo lo encuentro algo basico, poder editar tus mensajes es esencial en un foro (arreglar enlaces, corregir errores, actualizar posts). No hace falta que un post suba el primero cuando se edita algo. En todos los foros que estoy esta esta opcion, nunca he entendido vuestra negativa a poder editar los posts, no es dificil de instaurar, y solo comporta ventajas...

Ziko
#5 el 17/06/2009 a las 16:23:

Yo pondría la opcion de editar únicamente si nadie ha contestado aún para evitar el mal uso de esa opción.

¿Porqué siempre nos hemos negado a esta opción? Muy fácil, porque queremos que la gente piense antes lo que dice. No queremos tener el foro lleno de gente que de forma no reflexionada se ande lanzando piedras contra todo lo que puede y escondiendo la mano. Ya que basicamente para eso serviría la opcion.

zarith
#6 el 17/06/2009 a las 16:54:

El editar los comentarios es una bomba de relojeria. aqui empezarian a insultar gente, editar y sin pruebas, ¿que se hace contra ellos? Yo lo que si propondria si acaso es que en las noticias se puedan incluir mas de un comentario.

Vk9
#7 el 17/06/2009 a las 18:53:

mi idea mas que nada era referido a los trabajos basicamente, es decir comentario unico, ya que no permiten mas de uno, pero por lo menos dejarnos la posibilidad de actualizar muchas cosas, yo personalmente me arrepiento de mil cosas que he escrito, las leo y me averguenzo xdd, nose, por lo menos si ya no en los foros, porque seria una locura, si en los comentarios a los temas maquetas bases etc etc...como lo veis?

zarith
#8 el 18/06/2009 a las 10:08:

Sigo pensando lo dicho anteriormente. Mi propuesta es varios comentarios si, editar no.

BK
#9 el 18/06/2009 a las 21:54:

zarith, el día 18/06/2009, dijo:

Sigo pensando lo dicho anteriormente. Mi propuesta es varios comentarios si, editar no.

De acuerdo con zarith, propuse hace tiempo varios comentarios, pero lo de editar no me parece buena idea

Ziko
#10 el 18/06/2009 a las 22:29:

La posibilidad a varios comentarios por persona y zona de comentarios únicamente llevaba a discusiones inutiles e infantiles. Pensamos que cada uno debe tener el derecho a exponer su posición en función a la normativa de la web, y si existe la necesidad de debatir un cierto tema se puede crear un foro y debatirlo.

yl_Envi
#11 el 18/06/2009 a las 22:30:

No fuméis porros y no os equivocaréis !

BK
#12 el 19/06/2009 a las 15:53:

yl_Envi, el día 18/06/2009, dijo:

No fuméis porros y no os equivocaréis !

:D :D :D :D :D :D :D :D

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido