Propuesta para mejorar la pagina
Por zreves el Lunes, 24 de Marzo del 2008 - 3 respuestas - 383 lecturas
Eso es una pijada total , una cosa inecesaria , entonces las bases no descargables casi ni se escucharian... 1 ejemplo.. :S
Salu2 y no lo tomes a mal :D
Yo parto de la idea de que una persona honrada que quiera usar una base, avise al productor de que la va a usar, aún estando en descarga directa, a mi eso me parece bien. Como dicen antes que yo, además la gente que subiera sus bases quitando la posibilidad a descargar serían menospreciados a la hora de las escuchas y eso que muchos de ellos probablemente sean mejores y también ofrecen sus bases a ser usadas, pero simplemente no quieren que todos las cojan sin permiso..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/03/2008 a las 10:53:
Como en la seccion de bases hay bases DESCARGABLES y NO DESCARGABLES, pues propongo lo siguiente:
Cuando se vaya a pinchar en la seccion de bases que salga husto debajo una pestañita que ponga descargables y no descargables porque así si un MC va buscando bases sabe que si se pueden descargar, pero si otro quiere escuchar pues se va a la que quiera sin problemas. Por lo menos para mí seria mas facil porque me ha ocurrido que me mola monton la base y veo que no se puede descargar y...}:(
Bueno espero respuesta
Saludos.