ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Propuesta para mejorar la pagina

Hilo favorito

Por zreves el Lunes, 24 de Marzo del 2008 - 3 respuestas - 383 lecturas

zreves
#1 el 24/03/2008 a las 10:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como en la seccion de bases hay bases DESCARGABLES y NO DESCARGABLES, pues propongo lo siguiente:

Cuando se vaya a pinchar en la seccion de bases que salga husto debajo una pestañita que ponga descargables y no descargables porque así si un MC va buscando bases sabe que si se pueden descargar, pero si otro quiere escuchar pues se va a la que quiera sin problemas. Por lo menos para mí seria mas facil porque me ha ocurrido que me mola monton la base y veo que no se puede descargar y...}:(

Bueno espero respuesta

Saludos. 

JotaStyLe
#2 el 24/03/2008 a las 17:11:

Eso es una pijada total , una cosa inecesaria , entonces las bases no descargables casi ni se escucharian... 1 ejemplo.. :S

Salu2 y no lo tomes a mal :D 

Ziko
#3 el 24/03/2008 a las 17:16:

Yo parto de la idea de que una persona honrada que quiera usar una base, avise al productor de que la va a usar, aún estando en descarga directa, a mi eso me parece bien. Como dicen antes que yo, además la gente que subiera sus bases quitando la posibilidad a descargar serían menospreciados a la hora de las escuchas y eso que muchos de ellos probablemente sean mejores y también ofrecen sus bases a ser usadas, pero simplemente no quieren que todos las cojan sin permiso..

zreves
#4 el 06/04/2008 a las 13:20:

:D:D Ok, era tan solo una propuesta

gracias al menos por leerla jeje:D

;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido