Propuesta Rechazos de Temas, Instrumentales etc...
Por elnone el Viernes, 12 de Junio del 2009 - 41 respuestas - 1.177 lecturas
Agradecemos el aporte.
De hecho cuando se trata de 1 fallo obvio, de estos que dices "Vale, si llega a hacer ****** con el tema posaría el control" solemos intentar hacerlo. Pero normalmente hay varias razones por las que no hacerlo:
- Porque hay varias "razones rechazo" o "mejoras a hacer".
- Porque el trabajo suena indefinidamente mal es decir que no se puede decir dónde está el fallo precisamente, simplemente suena mal
Y otros 2 factores, los más imporantes:
- No habría tiempo de ninguna manera para contestar de forma personalizada a todo rechazo. Ya estáis detrás nuestra en cuanto a los periodos de espera, eso se multiplicaría por 5. Nadie quiere esperar 2 semanas para ver subido un tema. Mejor que eso esperar 1 día si después tuvieras que pedir razón de rechazo al admin.
- No queremos ir de profesores. Ninguno de los administradores, aunque tengan buen oido y también sepan de lo que hablan, quiere maniobrarse a la posición de "Tienes que hacer esto, esto y esto; porque yo lo sé y tu no". Por eso también decimos que nadie tiene derecho a una explicación precisa, sino que es un "servicio" opcional que el respectivo administrador da a quién le parece bien, quién le venga simpatico y pida consejo. No a quién exiga con vacileo explicaciones de malas maneras.
Pues Propongo otra cosa que seria una caña, que el admin de temas, maquetas y instrumentales, ponga 2 o 3 temas, instrumentales, maquetas, de muestra para la aceptacion minima, asi todo el mundo se ceñiria a esa calidad de sonido ;)
Sé que seria uy y porque pone a este y a este no tal, pero simeplemente seria una muestra porque yo conozco chavales que van mas perdidos en lo del sonido y eso seria un buen apoyo para la gente subiera sus temas con una calidad muy similar a los de las muestras ;)
Espero que no me haga pesado contestando! :D
Cuidaros SALUDOS
Elnone "Sukas Produce!"
Pues mira los temas colgados, si están ahí es que han pasado el control, cualquiera es un ejemplo, además, en el foro de La calidad de los temas, el que está con chincheta, ahi pone los requisitos para superar el control.
Y no se podria hacer una cosa?
Esta es mi propuesta: El tema rechazado, pasa a manos de un admin secundario, especializado para ello, con el consiguiente, de que sabe que el tema tiene fallos, este administrador lo que haria seria revisarlo a fondo y sacar los ''defectos''. E enviar el mensaje de porque a sido rechazado.
Ejemplo si un tema es rechazado al artista se le envia un mensaje diciendo, que a sido rechazado, pero en el periodo de 1 semana recibira el porque del rechazo.
O ya para la v2, conforme trabajeis en hhg, se haria lo mismo, solo que si el artista recibe el rechazo tiene un tiempo de 3 dias (por ejemplo) de pulsar un link para que alguien se lo revise y le diga los fallos.
Nose yo estaria dispuesto a ser el segundo admin, eso si solo son propuestas.
Un saludo
Esta es mi propuesta: El tema rechazado, pasa a manos de un admin secundario, especializado para ello, con el consiguiente, de que sabe que el tema tiene fallos, este administrador lo que haria seria revisarlo a fondo y sacar los ""defectos"". E enviar el mensaje de porque a sido rechazado.
Ejemplo si un tema es rechazado al artista se le envia un mensaje diciendo, que a sido rechazado, pero en el periodo de 1 semana recibira el porque del rechazo.
O ya para la v2, conforme trabajeis en hhg, se haria lo mismo, solo que si el artista recibe el rechazo tiene un tiempo de 3 dias (por ejemplo) de pulsar un link para que alguien se lo revise y le diga los fallos.
Un saludo
Me parece una buena propuesta :)
- No queremos ir de profesores. Ninguno de los administradores, aunque tengan buen oido y también sepan de lo que hablan, quiere maniobrarse a la posición de "Tienes que hacer esto, esto y esto; porque yo lo sé y tu no". Por eso también decimos que nadie tiene derecho a una explicación precisa, sino que es un "servicio" opcional que el respectivo administrador da a quién le parece bien, quién le venga simpatico y pida consejo. No a quién exiga con vacileo explicaciones de malas maneras.
Vale lo siento ziko como yo tambien e puesto, ''solo son propuestas''. Yo no mando de HHG ni mucho menos, solo e dao idea y opinion.
Esta bien eso que dices tu de que sino iriais de profesores, pero cuando un tema no se acepta es por algo, se supone que se tiene que conocer ese algo no?
P.D: TODO CON BUEN ROLLO PASO DE LIOS O DE IR DE LISTILLO O COSAS ASI, REPITO QUE SON OPINIONES Y SUGERENCIAS.
Un saludo
No no, claro que de buen rollo. Sólo he citado porque estaba con el portatil de forma incomoda y no quería volver a escribir media hora para decir lo mismo que había dicho antes, por eso he citado.
Yo creo que el metodo que usamos es bueno, podría mejorarse en cuanto a realización programada en la web, para que no tenga uno que irse a contacto y demás, escribir emails y todo eso, y hacer algun sistema para que todo sea más facil. Aun asi la explicación siempre será solo a petición del usuario y si el admin cree que merece esa explicación y es que puede darla.
Y es que por muy "de buenas" que puedas dar explicaciones, si las das directamente, monstrando errores de los temas al recharzarlos cuando nadie ha pedido tu opinión, siempre la gente se lo tomará como que vamos de "profes", algunos lo entenderían hasta como falta de respeto. Eso no lo queremos. Queremos poder ayudar a la gente cuando quieran nuestra ayuda y consejo, no más.
Ya... de ahi lo que habia puesto yo de la v2, que ubiese tipo un link que si se pincha en X dias (mas que nada para que el server no se pete) este le llege al admin de fallos, o al mismo admin (cosa mas dificil porque tendra trabajo nuevo que revisar) y este le diga los ''fallos''
Pues bueno, era esoo quesoo ^^
Saludos!

Esta es mi propuesta: El tema rechazado, pasa a manos de un admin secundario, especializado para ello, con el consiguiente, de que sabe que el tema tiene fallos, este administrador lo que haria seria revisarlo a fondo y sacar los ""defectos"". E enviar el mensaje de porque a sido rechazado.
Un saludo
im too
Creo que lo que propone S.E.R. no seria mala idea, aunque esta claro que traeria polemica y malos entendidos a mas de uno, por ejemplo a mi me han rechazado algun tema alguna vez y e recibido el mensajito ese de mala calidad y tal, yo por ejemplo lo e visto mas que aceptable el tema, pero bueno, es vuestra web.
Como decia, lo que dice S.E.R. no lo veo una mala idea para nada.
Repito que agradezco las aportaciones, pero si alguien expone ciertas mejorías (s.er.), y yo posteriormente apunto a los puntos negativos de su proposición espero que los siguientes (Rumil, Kyvre,....) tengan en cuenta mi respuesta. Si todos volvéis al mensaje de hace horas (del que ya hemos pasado a otros niveles) nos quedamos estancados.
Es decir, por favor, seguid el hilo.
yo e tenido en cuenta tu parte ziko, como bien dice mi mensaje, se que seria un problema porque traeria debates insanos y posibles malos rollos.
Bueno Mi opinion encuanto a lo de S.e.r es que lo apoyo lo de la v2 de si le das al link envia un mensajito a un 2º admin de la secicon apra k te lo explike mas detalladamente,
Tomando encuenta eso que dice Ziko que sino dirñan de profesores tal, pues que de normal simeplemente se reciba el mensaje ese de rechazo y cmo dice ser un link abajo para darle si quieres entonces, ahi eliges si quieres profe o no, es una manera de decirlo ;)
si alguien lo ve una falta de respeto o algo no le dará ;)
pienso yo jeje
Bueno haber si conseguimos algo bueno con este hilo :D
Si hay un botoncito para eso, todo el mundo le daría, y sería un caos, mucha gente sabes que yo antes especificaba muuuchas veces los fallos, el problema es que he dejado de hacerlo porque el trabajo ha aumentado notablemente, si hace unos meses la subida de temas diarios teía una media de 60 temas mas o menos, ahora la media se ha incrementado hasta los 200 temas mas o menos, no es un simple incremento, es una auténtica barbaridad, y los admin no solo revisamos temas, tenemos que estar pendientes de los foros, resolver dudas, mirar el correo de hhg (los mensajes de la sección contacto) para resolver aun mas dudas, y mas cosas comunes que debatimos día a día como son propuestas, recomendaciones, mejoras para v2, hay mucho trabajo que no se vé a simple vista, pero que está ahí y es mucho.
Poniendo a otro administrador para ésa tarea sería una locura, porque tendría ese curro mas todos los clicks esos para saber los fallos del tema, ya que si hay un botón para ello, todo el mundo le dará, aunque luego no lo aproveche, yo no lo veo nada factible.
No hace falta que te digan ls fallos, es una cosa que todos hemos aprendido con el tiempo, no hace falta ir rápido, tranquilos, es algo normal, yo no aprendí a grabar en 4 días, y aún así anda que no me queda todavía, pero son años grabado movidas, produciendo, administrando la web, y uno ya tiene el oido hecho y se sabe que suena bien, que suena mal y porqué.
Jaja, pues yo me lo e leido Sarroca xDD
Pues bueno, yo creo que no se llegara a ninguna conclusion con este hilo, asique todo el mundo a estudiar como se manejan los programitas y a tener mucho oido y paciencia xD
^^
Poniendo a otro administrador para ésa tarea sería una locura, porque tendría ese curro mas todos los clicks esos para saber los fallos del tema, ya que si hay un botón para ello, todo el mundo le dará, aunque luego no lo aproveche, yo no lo veo nada factible.
Sarroca me he leido tu biblia y mi conclusion a sido si el que se presenta de segundo administrador sabe a lo que se atiene si hay mucho trabajo despues del primer admin pues es lo que toca no haberte presentado no?
Encima ya habian 2 personas que apoyaban el presentarse.
La conclusion es el 2º administrador no se volverá loco ni mucho menos, el al aceptar ese puesto sabe lo que pasa ... nada mas que objetar.
Saludos
Elnone "Sukas Produce!"
No insistáis, es algo que no vemos oportuno hacer simplemente y ya está, Ziko y yo hemos dado ya razones por las que no queremos hacerlo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/06/2009 a las 18:09:
Buenas Estaria bien que Adjuntarais la pega que le veis como personas al tema, instrumental, etc... que se sube y es rechazado asi nos ahorrariamos muchas preguntas y muchos malos posts del tipo de "Me lo rechazan porqe?" la gente va algo perdidilla
y no creo que sea mucho trabajo escribir, el tema a sido rechazado porque tiene esto mal tal tal tal y te aconsejoo volverlo a grabar o bajarle los coros o tal sabeis?
Siemplemente es una opinion personal porque de la otra manera es muy engorroso.
REPITO, solo es una Opinion personal, otra cosa es que se tome en cuenta o que se me cierre este post a la primera de cambio para que nadie Opine sobre la propuesta ;)
Muchas gracias
Elnone "Sukas Produce!"