ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Propuesta Rechazos de Temas, Instrumentales etc...

Hilo favorito

Por elnone el Viernes, 12 de Junio del 2009 - 41 respuestas - 1.176 lecturas

Rumil_Yavetil
#21 el 13/06/2009 a las 21:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko, el día 13/06/2009, dijo:

Repito que agradezco las aportaciones, pero si alguien expone ciertas mejorías (s.er.), y yo posteriormente apunto a los puntos negativos de su proposición espero que los siguientes  (Rumil, Kyvre,....) tengan en cuenta mi respuesta. Si todos volvéis al mensaje de hace horas (del que ya hemos pasado a otros niveles) nos quedamos estancados.

Es decir, por favor, seguid el hilo.

Que tu hayas dado tu opinion del tema no significa que ya quede convencido yo ¿no? yo solo he dicho que YO estoy de acuerdo, no he dicho nada de que volbais a pensarlo ni nada.

Ziko
#22 el 13/06/2009 a las 22:43:

No me entiendes. A lo que iba es que si piden una cosa y digo que como tal no es posible por las X razones que expongo, espero que el siguiente que llegue (ya sea apoyando o no la idea), argumente en base a los argumentos ya expuestos (todos). Sino no avanzamos.

SkiLLeR.ZoNe
#23 el 13/06/2009 a las 22:48:

Rumil, no sé si són mis ojos, pero últimamente te veo muy molesto ante la administración, aprovechando cada mínimo detalle para echarte encima. No sé si se debe a los rechazos de tus trabajos, pero en fin.

_Hermo_
#24 el 14/06/2009 a las 00:41:

yo creo que lo mío es una buena propuesta, mirad:

- El administrador durante una semana, anota los fallos más frequentes de los temas.

- Luego en vez de enviar el mismo mensaje para todos, que el administrador pueda elegirentre los mensajes preparados con los mensajes preparados previamente de los errores más frequentes, elegiendo el que más se ajusta a cada rechazo...

Mv
#25 el 14/06/2009 a las 03:31:

Hermo eso ya existe. En temas cuando yo era el administrador lo primero que hice fue eso que tu expones, cambiamos los botones en funcion de los fallos mas frecuentes en los temas. Ahora no se como lo tendra el Sarroca.

Pero vaya que los que os quejais de que se os rechazan cosas a veces ni terminais de leer el mensaje que se os envia y no sois mas que unos tocapelotas que venis con la pataleta de que se os rechaza cuando realmente enviais una basura de material. Y OJO, yo hablo desde la exepriencia.

Rumil_Yavetil
#26 el 14/06/2009 a las 03:46:

SkiLLeR.PrOdS, el día 13/06/2009, dijo:

Rumil, no sé si són mis ojos, pero últimamente te veo muy molesto ante la administración, aprovechando cada mínimo detalle para echarte encima. No sé si se debe a los rechazos de tus trabajos, pero en fin.

Mis motivos tendré, de todas formas no estoy incumpliendo ninguna norma, y no es por el tema que me habeis rechazado, pero si soy partidario de quitar algunas limitaciones que ofrece esta web, lo más normal es que exponga mi opinión ¿no?

De todas formas creo que intento aportar sugerencias, y ademas creo que participo bastante ayudando a los usuarios.

Añadir que soy una persona que busca la igualdad de oportunidades mayormente, por tanto cualquier cosa que vea injusta la comunicaré.

PD: En todo caso el que se ha hechado al cuello sería el primero..

elnone
#27 el 15/06/2009 a las 16:16:

por mi ya puedes cerrar esto, esta muerto es más aqui nadie va entrar en razon, ni administradores ni usuarios, por mi zanjada la propuesta.

Saludos y no os lo tomeis a mal ;)

Elnone "Sukas Producciones"

MajaMantra
#28 el 30/09/2009 a las 17:48:

Yo recomendaria una elecion mas plural, colgar lo enviado en una seccion aparte durante un periodo de timpo limitado, ahi la gente vota lo que le gusta mas o menos y un porcentage de los mas votados pasa a la seccion principal.

Asi la administracion trabaja menos, los usuarios protestzn menos y encima la sana competicion seguro que le da mas vidilla a la web.

MajaMantra
#29 el 03/10/2009 a las 01:38:

"La democracia es el sistema menos malo"  en este caso la democracia seria menos malo que un filtro de 1 sola persona , como se llamaba ese sistema politico...

Ademas no se si sera cosa mia  o si alguien mas se habra fijado pero practicamente ninguna base tiene  esos graves tan caracteristicos del hip-hop de hacevarios años, esta bien que a a la gnete no le guste , que prefiera el sonido mas cristalino, pro es cuestiond e gustos. Para mi gusto lo que se admite tiene mucho de las tendencias que muestra el "juez" en sus trabajos, pianillos enlatados, mucho sintetizador, sonido con pocos graves... es una forma de hacerlo que no esta ni bien ni mal, pero considerar que hacer que suena mas analogico y con mas cuerpo  es que "no es calidad" no lo veo claro...
Probad a usar una de estas instrumentales con muchos sintes, muchso instrumentos solpapados, seccion ritmica con pocos graves en la situacion normal de un concierto de rap, una mala megafonia con mucho volumen y reaperos gritando encima. Apostaria a que todo forma una bola de ruido desagradable donde no se entienda nada xDDD

Ziko
#30 el 03/10/2009 a las 12:47:

Es irracional lo que comentas. El administrador no selecciona lo que gusta, sino lo que está bien hecho. Que esté de moda no utilizar casi bajos, y tirar de sintes, no quiere decir que el administrador sea imbecil que rechace instrumentales con bajos gordos. ¿Qué razón iba a tener para hacerlo? Es como si acusaras al admin de temas que solo acepta temas de amor.

Por otro lado, tienes razon en que la democracia en politica de momento se ha mostrado como sistema más justo. Y aquí existe democracia, solo que algunas actividades han de ser llevadas a cabo por ciertas instituciones, igual que en la vida real. Si no lo hicieramos así, también podríamos eliminar la policia de las calles para que unos ciudadanos arresten a otros cuando les de la caga, y cada persona pueda ser juez y condenar a su vecio a carcel y si quieres puedes operar tú mismo de hernia a tu tio Pedro, quién ha decidido por su propia legislación que la pedofilia no es ilegal.  No sé si me entiendes por dónde van los tiros.

CharcaSoundz
#31 el 03/10/2009 a las 14:52:

pues buscad a peña con mejor criterio o mas abierta de mente para hacer los filtros.. por que rechazar bases por ejemplo por que no ballan cuantizadas, o por que los samples suenen sucios o cosas asi, no sabies si eso es lo buscado por el productor de turno... teniendo en cuenta que a la hora de hacer musica, no hay limites, solo el gusto personal de cada musico y de cada oyente...

que rechazeis un tema por que la voz suene mal, o no se escuche, o el sonido sea pesimo, vale, hasta ahi puedo entenderlo, pero rechazar bases o temas por que nos e adpaten a los gustos actuales de la peña o de los que hacen esta web? es una pollada.

Eri
#32 el 03/10/2009 a las 15:04:

Pues sinceramente, a mi se me rechazó el Tema de "rompecaderas" (XD Si el tema era de coña, pero estaba bien grabado ¬¬ xD) Y la excusa/motivo que se me dió esque tenia golpes de voz, ahora pregunto yo:

¿Hasta con el antipop tiene golpes de voz? Mentira cochina, por que he escuchado el tema 200 veces (Y sí, de forma literal, 200 veces lo he escuchado) No hay golpes de voz, la calidad es aceptable por que por fin ando usando ya la mesa de mezcla con el micro y demás poyadas que me ha costado el estudio y aún así siempre encuentro la misma razón:

"Golpes de voz" :S realmente parece que ni se escuche el tema que dicen "Es eri..." xDDD

Fuera de coñas, volveré a intentarlo con otro tema que vaya más en serio que el "Rompecaderas" pero, la calidad era buena de ese tema y he oido temas de otros aquí subidos (No de hace tiempo que os veo venir xD) de ahora o de hace unas semanitas y estan subidos...y se escuchan fatal, entre la voz a destono con la instrumental, mala mezcla y demases y a mi por una canción de 1:45 segundos que está bien echa me dicen que no -.-''

Bueno, pues eso, creo que deberiais ser un poquitin más majos y dejar pasar un poco la manita, que uno viene aquí buscando que se le escuche y al final acaba posteando en "Foro Libre" por que por mucho que repase cada tema, por mucho que los limpie, por más que se le vea que está bien, llega el Moder (No se quien es eh) de los temas y te dice "Golpes de Voz" Y te quedas con cara de subnormal mirando el mensaje al cual no puedes responder.

Se supone que aquí se suben "MAQUETAS" no "Discos de Musica profesional" ¿La diferencia cuál es?

MAQUETAS

Las maquetas, a diferencia de las demos que son avances de trabajos musicales, son un trabajo que se aproxima mucho a lo que será el formato profesional, numerosas veces igual, pudiendo cambiar algunos aspectos mínimos de calidad de sonido.

Y direis, si si calidad mínima, la calidad mínima es una instrumental de fondo y el rapero de turno gritando al igual, de fondo...

Y el disco de musica profesional creo que no hace falta ni que lo explique lo que es...

Bueno, no es una queja ni nada por el estilo eh, simplemente es una critica que espero que la tomeis de forma constructiva. :S

Ziko
#33 el 03/10/2009 a las 15:47:

Oye gente, esto es hilo estaba para hablar sobre el sistema en sí, y ni siquiera eso, proque se ha desvirtuado bastante. Pero para vuestras quejas puntuales sobre rechazos, por favor utilziar la sección de contacto, que el respectivo administrador querrá y podrá ayudaros de forma más efectiva.

Eri, por lo que comentas parece que sacas que se te ha rechazado por golpes de voz, únicamente del mensaje de rechazo ESTANDAR. Este solo expone las causas más comunes, pero no precisa para nada en el tema en concreto. Si no has pedido información precisa al administrador, no puedes decir que esa haya sido la razón de rechazo.

Por otro lado entiendo que tus criterios que impondrías si trabajaras en una web diferan de los nuestros. Pero esta web la formamos nosotros y creemos que lo que estamos aplicando es lo correcto. De hecho no existe "lo correcto" o el "cómo debería ser". Es todo una cuestión de lo que uno quiera. Si quisieramos podríamos hacer una web solo para discos profesionales, pero no, hemos querido hacerla para un espectro mas amplio. Eso puede suponer que algunos queden fuera y otros queden dentro, de igual manera no podemos esperar que todos están conformes, pero sabemos que teniendo el listón donde lo tenemos, trabajamso de forma justa con éste.

CharcaSoundz, hay gente que sube cacofonías y exponen que era su intención que un ritmo fuera artimico. La excusa de "es así proque yo lo he querido" siempre es fácil.  Los filtros de calidad no se imponen sobre estilos o gustos, pero samples mal cortados, instrumentos que salen del ritmo, saturaciones, mezclas horrandas, etc; son defectos REALES en una instrumental y harán que no se acepte en HHGroups. No es cuestión de gustos.

Eri
#34 el 03/10/2009 a las 15:54:

Ziko, el día 03/10/2009, dijo:

Oye gente, esto es hilo estaba para hablar sobre el sistema en sí, y ni siquiera eso, proque se ha desvirtuado bastante. Pero para vuestras quejas puntuales sobre rechazos, por favor utilziar la sección de contacto, que el respectivo administrador querrá y podrá ayudaros de forma más efectiva.

Eri, por lo que comentas parece que sacas que se te ha rechazado por golpes de voz, únicamente del mensaje de rechazo ESTANDAR. Este solo expone las causas más comunes, pero no precisa para nada en el tema en concreto. Si no has pedido información precisa al administrador, no puedes decir que esa haya sido la razón de rechazo.

Por otro lado entiendo que tus criterios que impondrías si trabajaras en una web diferan de los nuestros. Pero esta web la formamos nosotros y creemos que lo que estamos aplicando es lo correcto. De hecho no existe "lo correcto" o el "cómo debería ser". Es todo una cuestión de lo que uno quiera. Si quisieramos podríamos hacer una web solo para discos profesionales, pero no, hemos querido hacerla para un espectro mas amplio. Eso puede suponer que algunos queden fuera y otros queden dentro, de igual manera no podemos esperar que todos están conformes, pero sabemos que teniendo el listón donde lo tenemos, trabajamso de forma justa con éste.

CharcaSoundz, hay gente que sube cacofonías y exponen que era su intención que un ritmo fuera artimico. La excusa de "es así proque yo lo he querido" siempre es fácil.  Los filtros de calidad no se imponen sobre estilos o gustos, pero samples mal cortados, instrumentos que salen del ritmo, saturaciones, mezclas horrandas, etc; son defectos REALES en una instrumental y harán que no se acepte en HHGroups. No es cuestión de gustos.

No era una queja jefazo >_< Era una "propuesta" pero supongo que esto es como el gato, no? El gato es mio y... xD

Bueno pues gracias por responder ^^ Ya no desvio más el tema :)

Ziko
#35 el 03/10/2009 a las 15:57:

No he entendido lo del gato.

¿Entonces cual era la propuesta?

Eri
#36 el 03/10/2009 a las 16:00:

No he entendido lo del gato.

¿Entonces cual era la propuesta?

(Lo del gato es: El gato es mio y me lo follo cuando quiero xD, es un dicho muy antiguo eh xD)

La propuesta en si era esa, bajar un poquito el "liston" para que todos puedan subir los temas, o bien creo que lo dijo alguien por ahí arriba, que use el criterio de "pues suena medianamente bien" solo eso, pero de todas formas ya me has respondido con lo de que es criterio vuestro elegir el tema que tenga una calidad aceptable para que todo sea un equilibrio entre temas y ninguno despunte.

CharcaSoundz
#37 el 03/10/2009 a las 16:37:

pero haber, por ejemplo, a mi me flipa el rollo de los beats arritmicos y los smples sucios y saturados. y aqui eso no lo pasan. te peudo asegurar que se ha hecho la prueba en esta web de subir un beat de Koushik o Madlib (productores de lo mejor del momento en usa), se han intentado subir aqui con otros nombres, y se han rechazado por esas causas.. asi que esta claro, discriminais lo que no es de buestro gusto, asi de simple.

Eri
#38 el 03/10/2009 a las 16:55:

CharcaSoundz, el día 03/10/2009, dijo:

pero haber, por ejemplo, a mi me flipa el rollo de los beats arritmicos y los smples sucios y saturados. y aqui eso no lo pasan. te peudo asegurar que se ha hecho la prueba en esta web de subir un beat de Koushik o Madlib (productores de lo mejor del momento en usa), se han intentado subir aqui con otros nombres, y se han rechazado por esas causas.. asi que esta claro, discriminais lo que no es de buestro gusto, asi de simple.

Nene eso es un tanto sospechoso lo de: "Lo han subido con otros nombres" Almenos haber dicho que no has sido tú xD por que si no eres admin/colaborador que escucha las bases, ¿Cómo lo sabes? O.o (No te acuso ehhh!! solo pregunto.)

CharcaSoundz
#39 el 03/10/2009 a las 16:59:

no no fui yo pero fue una idea que se nos ocurrio a mi y a otros dos ex usuarios de esa web hablando de este mismo tema... nos partimos de risa cuando rechazaron esas bases.. not e se decir que nombre se les pusieron ni exactamente cuales era, se que era una de Madlib, creo que del disco beat konducta in india y otra de koushik, de alguna de sus beat tapes.

Eri
#40 el 03/10/2009 a las 17:02:

CharcaSoundz, el día 03/10/2009, dijo:

no no fui yo pero fue una idea que se nos ocurrio a mi y a otros dos ex usuarios de esa web hablando de este mismo tema... nos partimos de risa cuando rechazaron esas bases.. not e se decir que nombre se les pusieron ni exactamente cuales era, se que era una de Madlib, creo que del disco beat konducta in india y otra de koushik, de alguna de sus beat tapes.

Oka oka.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido