ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Propuesta Rechazos de Temas, Instrumentales etc...

Hilo favorito

Por elnone el Viernes, 12 de Junio del 2009 - 41 respuestas - 1.175 lecturas

MajaMantra
#41 el 04/10/2009 a las 07:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

De hecho yo me interese por esta pagina cuando un amigo mio me conto que subio la instrumental de Planet - Gangststarr y la rechazaron , cuando se puso a preguntar por que le dijeron que tenia mala calidad de sonido. Asi que me dije, voy a mandar alguna instrumental que viendo el nivel de lo que suben malo sera, asi por el rollo de ser mejor que DJ Premier por que a mi me la aceptasen y a el no.

Bueno me imagino que el sistema funciona por que e las 5 que envie en un dia me rechazaron las 5.
Lo que hare ahora sera vender mis monitores KRK V4, los Akai m373, mis par de altavoces BlueMarvel de 15 pulgadas, los senheiser HD500 el HD515 tambien.....menuda basura de aparatos con el dinero que me saque intentare comprame un equipo de sonido mejor, como el que debe usar el juez y los "productores" aceptados en esta web.

METRICProducciones
#42 el 09/10/2009 a las 16:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pero si creais movimiento no tendrias que ser tan estrictos con el control de calidad.

(No me refiero a que acepteis temas grabados con el movil xD)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido