Propuesta seccion bases
Por s.e.r el Martes, 6 de Julio del 2010 - 8 respuestas - 592 lecturas
No te entiendo. Debajo de los reproductores ya hay un circulito de los colores y en escrito su estado de permision.
Sisi ziko eso lo se, es lo mismo pero antes de pinchar en el titulo de la instru para entrar dentro.
1. O
Jota D: Gaitas 2. O Stigma: Tan solo el esc... 3. O Andrex mc: Entre lagrimas...
Algo asi, eske nose como explicarme xD+
Antes de entrar a escuchar una instrumental saber si es de uso libre o no.
Y fomentar que la peña sea selectiva y pase de escuchar ciertas bases porque no son de libre uso y otras marginaciones así? No sé yo eh...
A ver, mas que nada, muchas instrumentales de uso privado que veo, tienen el tipico comentario de ''joder es privada si lo se no entro'' o ''para eso entro?''
cosas asi, yo veria bien que si vas buscando un beat, para rapear sobre el, poder ver las opciones que tienes libre, y no enamorarte de uno privado, xD
pero bueno, es solo otra opinion ;oK
Sigo pensando que sería dañino a la forma que ya te he dciho. Entiendo ese problema, pero más que nada es niñatada. Si alguien entra y ve, antes de que suene el primer segundo que hay un botoncito rojo debajo del reproductor ya puede irse nuevamente si no le interesa, si se queda a escucharlo aún así, y comenta es porque de verdad ha querido hacerlo. Nunca vas a poder evitar esos comentarios, son de protesta contra el hecho de que gente suba bases restringidas, no porque no se hayan dado cuenta.
En cambio si marcamos las bases previamente en el listado, la gente directamente no entrará a bases amarillas y rojas, y porqué? Merecen menos atención esas? Muchas veces son mejores, son productores de mas calidad, que no dejan sus bases libres porque prefieren darselas a 1 solo, para que este la desarrolle bien. Si partiemos pues de que la amarilla tiene más calidad que 5 verdes, porqué ayudar a la gente a que la menosprecien?
Ufff! vale vale ziko :D :D
Solo era una propuesta por lo que han podido ver mis ojos... :#)
Sisi, si lo agradezco, de hecho me he planteado bastante la idea, pero simplemente he llegao a esa conclusión teniendo todo en cuenta... Es bueno que nos soltéis vuestas ideas, aunque algunas acaben no siendo atractivas por la razon que sea...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/07/2010 a las 15:07:
Hola!
pues queria proponer una cosa que nose si habeis pensado, pero que lo veo util.
Se trata de poner en el ladito del nombre de la base, un circulito verde, amarillo o rojo. segun sea el estado de la base.
Ya que veo mucha gente quejandose, que quizas no kiere oir instrumentales que realmente no va a cojer.
Espero que ayude!