ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Propuesta Videoclips

Hilo favorito

Por sk8Aitor el Sábado, 12 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 267 lecturas

sk8Aitor
#1 el 12/09/2009 a las 16:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso, que hace ya un año o dos (o tres xD) hicisteis un especial sobre videoclips underground, y dijisteis que habría nueva entrega pero al final no se volvió a hacer, no?

Sería interesante, porque se están haciendo cosas muy guapas por ahí...y no lo digo solo por nosotros eh! jaja

Un abrazo!

Ziko
#2 el 12/09/2009 a las 19:10:

Lo sé, el problema es que veo uno bien hecho, y tal y podría ir para una noticia así, pero en ese momento no hay otro a mano de similar calibre, y para uno no vamos a hacer noticia, y cuando pasa un tiempo y hay otro guay el primero ya lleva tanto tiempo anticuado que "se nos ha pasado". Así andamos y entre eso y que no me entero de la midad de los videos..

Quizás el encargado de la sección videos pueda hacer algo, ir tomando nota y cuando haya cierto número avisar para noticia o algo asi...

sk8Aitor
#3 el 13/09/2009 a las 19:59:

Ziko, si te sirve de ayuda puedo enviarte un privado con links de videos, ya que nosotros solemos estar al tanto de lo que va saliendo y ya decidis si algo os puede servir

Ziko
#4 el 13/09/2009 a las 20:07:

Hombre si a tí te mola la idea de enviarme cada X tiempo una listilla de links de esos videoclips underground guapos, por mi encantado. Pero no puedo asegurarte que saquemos todo lo que me mandes. Pero vaya si estoy informado de lo que va saliendo, sin duda iré poniendo videos como noticia.

SinRumbo
#5 el 14/09/2009 a las 05:59:

Bien ahi aitor! Aguanten los videos de samu, me encanta los que te hiso a vos y el que le hiso a Zito, Samu videos FTW.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido