Proque tardan en subir las bases?
Por DeeProducer el Sábado, 2 de Octubre del 2010 - 6 respuestas - 563 lecturas
Emm... y volvemos a lo de siempre, las bases se revisan, para revisarse requieren tiempo, si el administrador por lo que sea no tiene tiempo, pues no puede hacer su trabajo. Y quizas es que no pueda, es que haya muchas bases y es por lo que te parece a ti que va lento.
Saludos!
A parte lo comentado por s.e.r, que pueda haber picos en cuanto a colas de espera y el tiempo que tiene cada administrador para trabajar, te diré que no es cierto lo que comentas. Como verás en la sección de ayudas validación últimamente la espera media es de 2 días, ni 1 ni 1 semana. Evidentemente aisladametne puede que alguna justo tarde algo más, pero no suele ser el caso.
En cuanto al orden de aceptado, no entiendo la queja, no tiene sentido tu argumentación. Las bases aparecen por orden de aceptado, ni alfabetico ni por amistad, simplemente por orden, no sé cómo debería hacerse sino.
en lo de la posicion, como dice Ziko, es logico, si tu mandas un tema y 20 tios lo mandan despues de ti, ellos iran delante, sino se kejaria todo e mundo y si tu la mandas hoy y yo la mando dentro de una semana, es normal k yo vaya primero, sino aki el primero en mandar base siempre estaria arriba i los otros se joderian...
un saludo ;)
No es racional lo que dices, y puesto a que no te lo has planteado y te has dadocuenta te lo repetiré con un ejemplo:
Si los antes subidos salieran más arriba en las listas, hoy saldría como "primera" la primera base que se subió en 2005 en la web.
Nada influye en cómo y cuando sale tu trabajo en el listado. El tuyo lleva muchos días pendientes segun dices, y saldrá bajo en el listado si mañana pro ejemplo el administrador de bases tiene mucho tiempo y se pule toda la cola de espera. En cambio, como es más racional, el administrador acepta cada X tiempo un poco. Si ahora hay 10 pendientes ante la tuya, puede que mañana tu bases acabe arriba ne la lista. Puede que mañana acepten 20 y estés por la mitad, puede que mañana acepten 50 y ni aparezcas... Es totalmente aleatorio el cuándo vas a aparecer dónde en el listado ya que nunca sabes cuando adminuistrará el encargado y cuantos trabajos administrará.
Y segun que criterio ibamos a hacer eso? Por semana? Cada 3 dias cambia? Como si directamente se hicera porque la primera que se subio sale arriba, entonces como ya digo, saldrían las de 2005. Y repito, si tu hoy subes una base y pasado mañana lo hace Paco Federico, nadie dice que tu base salga abajo o la suya arriba. Cuando tu subas la tuya puede que ya haya una cola de 20 bases y que cuando al admin le de por administrar pasen 10 bases el control y la tuya quede como ultima aceptada. El admin no tiene más tiempo asique tiene que dejar su administración por ahí hasta otro día, mientras tanto tu base que la subiste "pronto" pasa 2 o 3 días como primera de la lista. Después de esos 3 días el administrador le da tiempo a aceptar bases y ya que no pudo hacer mucho el otro día (cuando aceptó la tuya) esta vez se lia a hacer muchisimas por lo que la de Paco Federico, que mandó después de tí acaba muy abajo en la lista.
Como ves, es totalmente condicional y aleatorio cómo sales en la lista. Nunca se sabe con qué regularidad administra el respectivo administrador de cada sección y cuantos trabajos pasan en cada sesion de administración, es puramente al azar si uno sale hoy primero de la lista o mañana el último.
Pues situate, has enviado 3 bases y por la casualidad de que el administrador tiene que dejar de trabajar justo cuando ha aceptado 1 tuya aparece ésta arriba del todo en el listado, al día siguiente acepta las otras 2 tuyas y otras 15 más, estas 2 tuyas evidentemetne acaban bastante más bajo en el listado. Es puro azar dónde pueden quetar tus bases, depende de cuando y cuanto tiempo adiministre el colaborador...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/10/2010 a las 02:08:
hola bueno note que mucho tarda en subir las bases que nosotros mandamos..antes las subian cada 2 dias ahora las suben ala semana y si yo fui el primero en mandarla mi base va al final de todas creo que deberia ser al contrario un abrazo adios