Próximamente: Nueva sección
Por Damia el Viernes, 14 de Septiembre del 2007 - 22 respuestas - 1.259 lecturas
- 1
- 2
Yo quiero un sugus jajaja :D nueva seccion nueva seccion.... muy rapida mmmm... :S no se me ocurre nada
Da pistas o di directamenbte de que se trata :#)
ciertamente la sección es eso.. rapida.... y si no te gusta las pasa
xDDDDDDDDDDDDD
La abrimos este domingo, por la tarde, ahora estamos jugando con ella y parece que responde correctamente, está en fase prueba pero pasándola xD
UN A SECCION DE CONTACTOS!!!
ale el sugus pa mi :V
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Skizo eso no seria rapido xD seria algo de lo mas lento que ubiese ya que te metes y asta que salieses pufff y eso seria malo para la gran parte de este Foro empezando por ti Skizo :D y De 2º por mi :#) :P
Naaa, es coña pero ya estamos a domingo y aun no lo veo puesto se retrasaa }:)
ome, esk rapido, como no sea, eso, de mensajeria instantanea no se me ocurre otra cosa;oK
Sta bastante bien sobretodo porque siempre hay algo que se nos queda en el tintero, aunque para escucharlo todo tienes k llevarte una semana sin come ni dormi ;oK
Está bastante bien;oK
ciertamente la sección es eso.. rapida.... y si no te gusta las pasas
xDDDDDDDDDDDDD
Que algien diga que mi pista no fué buena xDDD

aunque para escucharlo todo tienes k llevarte una semana sin come ni dormi ;oK
solo una semana? xDDD
6000 temas x digamos una media de 4 minutos multiplica xDDDDDDDD
ESA ME LA SE...
AVER... 6000 MACLARO SIN 000 KEDA 6 KE X 4 24 SUMA 000...
24.000 MINUTOS!!!!!!!!!
NO? JAJAJAJAJA, AHORA PASARLO A DIAS Y HORAS JUAS

Pues 24.000 entre 60 = 400 Horas
400 entre 24 = unos 7 dias
7 entre 7 = 1 semana o0o0o0o0
me habeis dejao flipao!
el que dijo "1 semana" lo dijo a huevo, o lo calculo? porque amos como lo hubiera dicho a boleo, es para flipar la puta coicidencia q a habido, la clavao.
Partís de 6000 temas, pero también teneis que contar 1424 maquetas... con uma media de digamos ... 6-8 temas no? (entre ke promos tienen 3 y otros pocos 20)... ya podeis echar nuevos calculos ;) xDDDDDDDDDDDD
aparte de que cada dia se suben cosas nuevas y que vuestras madres os quitarian internet antes de que lo escuchaseis todo, por que no permitirian tal nivel de frikismo extremo. :D
- 1
- 2
#1 el 14/09/2007 a las 23:30:
Estad atentos cerditos míos, se avecina una nueva sección, una sección muy rapida... Un sugus de fresa para el que acierte de qué se trata!